Portal cuba.cu desde el móvil

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., ETECSA, informó sobre la rebaja de tarifas para las cuentas nauta (permanentes y temporales) y la nueva oferta “Bolsa nauta” destinada a los clientes que acceden a su cuenta desde los teléfonos móviles prepagos.

Las nuevas medidas exponen una rebaja monetaria, la cual favorece la navegación nacional en los sitios web y portales cubanos (bajo dominio .cu).  En este caso el Portal Cuba (www.cuba.cu) se erige como pionero en la materia.

Surgido en el año 1997, este portal multitemático brinda información actualizada sobre Cuba, mediante noticias y el acceso a más de 1500 sitios cubanos. Bajo cuba.cu se encuentran servicios como: Registro de dominios .cu (www.cubanic.cu), Cambio de moneda actualizado, El tiempo, Consultas Médicas, Red Cubana de la Ciencia (www.redciencia.cu), así como Servicios para móviles (moviles.compra-dtodo.com), Cursos en Línea (www.cursosenlinea.cu) y la Librería Virtual (www.libreriavirtual.cu) donde se promueve la adquisición de contenidos cubanos en varios formatos: ebooks, multimedias, audiolibros, entre otros.