Malecón Habanero

La Habana, 1 dic (ACN)  La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que el próximo día 2 de diciembre, se realizará en áreas del Malecón Habanero, enmarcado en el municipio Centro Habana, la filmación de un proyecto cinematográfico del ICAIC, por lo que resulta necesario la aplicación de medidas organizativas que permitan garantizar una circulación vial adecuada.
En tal sentido, ese día a partir de las 6:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde que concluyan las actividades, se prohibirá la circulación de vehículos en el Malecón desde la calle Prado hasta calle Marina, en ambos sentidos de circulación.
Como vías alternativas, sugerimos transitar por las calles Prado, San Lázaro, L, Infanta, 23, Reina, Salvador Allende y Zapata.
Se ofrecen disculpas por las molestias que estas medidas puedan ocasionar y se exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos, a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.
Comisión  Provincial de Seguridad Vial de La Habana