Logo del a Empresa Aguas de La Habana

La Habana, 20 mar (ACN) La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del este de la ciudad, que mañana sufrirán afectaciones en el servicio, debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparación.


Las interrupciones en el suministro de agua ocurrirán este miércoles 21 de marzo en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y 6:00 de la tarde, precisa la nota informativa enviada por el Departamento de Comunicación Institucional de la entidad.


En ese horario se ejecutarán labores de mantenimiento y reparación en las conductoras y líneas eléctricas del sistema de abasto en la Planta de Filtros, por lo que será necesario paralizar la entrega del líquido.


Por este motivo se detendrá la prestación en los siguientes municipios y repartos:
Guanabacoa: Repartos La Gallega, Minas, Barreras, Bacuranao y parte de Peñalver.
La Habana Este: Repartos Campo Florido, Justiz, Altura de Marbella, Ampliación de Marbella, Loma de Santa María, Tarará, Bajurayabo, Pepito Tey, Celimar y La Dominica.


Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio paulatinamente en sus horarios normales, precisa Aguas de La Habana, que ofrece disculpas a los usuarios por las molestias causadas.