La aerolínea participa en dos empresas cubanas: IBECA, dedicada al mantenimiento de aviones, y ELCA de handling de carga.

La aerolínea española Iberia, que cumple este 2018 siete décadas de operar en Cuba, informó mediante comunicado que mantiene sus apuestas por este mercado, sobre todo ahora que la isla despliega su turismo.

Iberia agrega en su nota de este jueves que opera vuelos diarios y directos entre Cuba y España con excelentes conexiones con el resto de Europa.

Además, en mayo introducirá su nueva cabina Turista Premium con un precio muy especial por el aniversario de La Habana (500, 16 de noviembre de 2019).

La aerolínea participa en dos empresas cubanas: IBECA, dedicada al mantenimiento de aviones, y ELCA de handling de carga.

La aerolínea por demás colabora en un proyecto de mini donaciones a favor de Unicef, cuya recaudación se destina a realizar vacunaciones en Cuba, recalca el reporte.

Con motivo del Aniversario 500 de la fundación de La Habana, la aerolínea realizará una amplia promoción del destino en sus revistas Ronda y Excelente, en sus canales en redes sociales y en otros medios, adelantó el informe.

Dentro de su proyecto #Talentoabordo, Iberia patrocinará el documental Cuba Crea, donde se reúne a las principales figuras de la cultura cubana.

Iberia es una de las empresas que participará en el Encuentro Empresarial España-Cuba que se celebra en La Habana los días 22 y 23 de noviembre con motivo de la visita del Presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez.

Este encuentro tiene lugar a pocas semanas de que Iberia celebre el 70 años de su primer vuelo a La Habana, y lo hará poniendo foco en la isla en forma de más servicios, amplia promoción, colaboración en distintos ámbitos culturales y sociales, y presencia empresarial.

(Con información de Prensa Latina)