Escalinata de la Universidad de La Habana

La Habana, 25 feb - La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos, que a partir del concierto que se ofrecerá en la Escalinata de la Universidad de La Habana, en el municipio Plaza de la Revolución, hoy lunes 25 de febrero, resulta necesaria la aplicación de medidas organizativas que permitan garantizar una circulación vial adecuada en las áreas afectadas.

En tal sentido, el domingo 24 de febrero, a partir de las 1:00 de la tarde, se dispuso el cierre de la calle Ronda desde San Rafael hasta San Lázaro; y Neptuno desde Infanta hasta Ronda.

Asimismo, el lunes 25 desde las 6:00 de la tarde se incluye el cierre de San Lázaro, desde Infanta hasta la calle Ronda.

  Como vías alternativas se sugiere a los conductores Infanta, 23, Avenida Malecón, Línea, G, Reina, Salvador Allende y Zapata.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pueden ocasionar y exhorta a los usuarios de la vía, a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el objetivo de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito u otros hechos que atenten contra el desarrollo exitoso del evento.