Un fallecido y ocho lesionados en accidente de tránsito en Jatibonico

El incidente ocurrió en la Carretera Central, en el kilómetro 423, al colisionar un ómnibus Yutong y un camión de Azumat.

Un lamentable accidente ocurrió este 9 de abril en horas de la mañana en el kilómetro 423 de la Carretera Central en Los Pinos, cercanías de Jatibonico, Sancti Spíritus.

Según reportan perfiles de espirituanos en las redes sociales Twitter y Facebook, el suceso aconteció entre un ómnibus Youtong, procedente de Santiago de Cuba, y un camión de Azumat. Hasta ahora se reporta un fallecido y ocho lesionados, quienes son atendidos en los hospitales Mártires de Jatibonico y en el Provincial General Camilo Cienfuegos, la mayor institución de Salud del territorio.

Los presentes aseguran que la eficiente respuesta del sistema de urgencia médica hizo que los daños en los viajeros fueran menores. Quienes no sufrieron lesiones, tras rápidas medidas adoptadas por la dirección de la Empresa de Ómnibus Nacionales, pudieron continuar su viaje.

En estos momentos técnicos y especialistas de Tránsito y la Policía Nacional Revolucionaria investigan las causas del accidente.