Bienvenido verano, espectáculo para los niños en el Palacio de los Torcedores

Un espectáculo artístico-deportivo titulado Bienvenido Verano se realizará este sábado 29 de junio, a las 10.00 a.m., en el Museo de los Trabajadores Cubanos Palacio de los Torcedores.

Para la ocasión, se contará con los reconocidos grupos Teatro Cimarrón y Pino verde, dirigidos por Alberto Curbelo y Rosa Irene Pino, respectivamente, así como la pequeña compañía de danzas Liberación, que capitanea Karelia Silva.

Mañana de diversiones especialmente pensada para los niños con bailes, cantos, adivinanzas y cuentos, además de juegos y competencias con zancos, sacos, sogas, y mucho más, bajo la dirección artística del periodista Jorge Rivas Rodríguez.

Durante el encuentro, coauspiciado por la Central de Trabajadores de Cuba, se picará un cake con motivo de la fecha  y se venderán variadas golosinas a precios módicos. También se dará a conocer la convocatoria para niños, jóvenes y adultos del Concurso de composición El Palacio de los Torcedores y la lucha por la reivindicación de los trabajadores cubanos.