Asiste Díaz-Canel a inauguración de Exposición Fotográfica dedicada a Fidel

Momentos de la vida de Fidel se recrean en la Exposición Fotográfica Homenaje de Raúl Abreu Acuña, inaugurada ayer 25 de julio en la galería Oscar Fernández Morera de Sancti Spíritus, con la presencia del primer vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez  y del primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la provincia, José Ramón Monteagudo Ruíz.

El fotógrafo Raúl Abreu Acuña, durante la inauguración de su exposición personal dedicada al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en la galería Oscar Fernández, de la ciudad de Sancti Spíritus, el 25 de julio de 2016. ACN FOTO/Osvaldo GUTIÉRREZEl fotógrafo Raúl Abreu Acuña, durante la inauguración de su exposición personal dedicada al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en la galería Oscar Fernández, de la ciudad de Sancti Spíritus, el 25 de julio de 2016. ACN FOTO/Osvaldo GUTIÉRREZ

Unas treinta obras integran la exposición dedicada al líder de la Revolución cubana. El autor construye su discurso a través de imágenes que desarrollan las ideas de José Martí hechas realidad por el comandante y, al decir del creador, se trata además de un homenaje al Héroe Nacional, al pueblo de Cuba y a Raúl Castro.

Esta galería, recién remozada, fue el escenario también para la presentación del libro Santi Espíritus: cronología comentad a, otro regalo al insigne combatiente por su 90 cumpleaños.