Imagen alegórica al bloqueo. Cuba no está sola

La Habana, 26 oct (RHC) El rechazo al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba tiene una amplia repercusión en las redes sociales, en espera de las votaciones en la Asamblea General de la ONU.

A través de las etiquetas #YoVotoVsBloqueo y #CubaesNuestra los internautas publican imágenes y textos que manifiestan el repudio a ese sistema de leyes impuesto al país caribeño hace casi seis décadas.

Abundan las publicaciones en Facebook y en Twitter relacionadas con la solidaridad hacia la mayor nación de las Antillas, lo mismo en imágenes fotográficas que en videos, así como spot publicitarios que patentizan el voto a favor de Cuba y contrario a las restricciones de la Casa Blanca.

Este miércoles miles de estudiantes se reúnen en la Universidad de La Habana para desde allí seguir los acontecimientos en Naciones Unidas donde por vigésima quinta ocasión se pondrá a consideración de sus 193 miembros la resolución Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba.