Brigada de Solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera, de Puerto Rico

La XVI Brigada de Solidaridad con Cuba Juan Rius Rivera, de Puerto Rico, visitará Cuba desde el próximo lunes 17 de julio y hasta el 1ro. de agosto, ocasión en la que rendirán homenaje al Comandante Ernesto Che Guevara, a 50 de su asesinato.

Refiere Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), que las actividades iniciarán en el Campamento Internacional Julio Antonio Mella, del municipio artemiseño de Caimito, donde será recibido el grupo de unos 60 puertorriqueños, liderados por la activista Milagros Rivera.

Como parte de tu programa, los boricuas condenarán el bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos contra la Mayor de las Antillas, realizarán trabajos voluntarios en la agricultura e intercambiarán con obreros, combatientes, jóvenes, atletas y artistas.

Los miembros de la brigada solidaria Juan Rius Rivera también visitarán lugares históricos y centros comunitarios en sus recorridos por las provincias de Artemisa, La Habana, Matanzas y Villa Clara, donde reverenciarán el ejemplo del Che, en el Complejo Escultórico de la ciudad de Santa Clara.