General de Ejército Raúl CastroGraduados de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), junto con la rectora Miriam Nicado, entregaron al Comandante de la Revolución Guillermo García, una postal para que se la hiciera llegar al General de Ejército Raúl Castro.

También obsequiaron al presidente cubano, la réplica de la escultura del líder estudiantil Julio Antonio Mella, la cual está emplazada en la emblemática Plaza de la UCI, que lleva el nombre del fundador de la Federación Estudiantil Universitaria.
Nuestro reportero Lázaro Chiang Macate entregó a la rectora del plantel Miriam Nicado, la placa conmemorativa aniversario 70 de Radio Reloj

En el acto, Miriam Nicado apuntó que transcurridos cinco años, los casi 370 egresados expresan gratitud por haberse formado en una universidad contemporánea, revolucionaria e innovadora.

Dijo que la UCI mantiene el firme compromiso de continuar por la senda de Fidel de desarrollar habilidades y formar profesionales capaces y transformadores conectados al futuro y la Revolución.
Dignidad de los conocimientos

José Ramón Saborido Loidi, Ministro de Educación Superior, y Miriam Nicado, rectora de la Universidad de Ciencias Informáticas, otorgaron en la graduación del plantel el Premio Mella a cuatro egresados por sus relevantes resultados en su formación integral.

En el acto fueron acreedores del Título de Oro de la UCI, por sus resultados docentes, productivos e investigativos, los jóvenes Carlos Yordan, Ortelio Hernández, Daynis Rodríguez, Reiman Alonso, Alejandro Medina e Ismary Izquierdo.
También obsequiaron al presidente cubano, la réplica de la escultura del líder estudiantil Julio Antonio Mella

A nombre de los graduados, Yordan González Herrera agradeció a los profesores y a sus familiares las enseñanzas y la educación que recibieron para llegar a ser Ingenieros Informáticos.

En la graduación de la UCI, nuestro reportero Lázaro Chiang Macate entregó a la rectora del plantel Miriam Nicado, la placa conmemorativa aniversario 70 de Radio Reloj por su reconocido prestigio nacional e internacional.