Raúl Castro Ruz y Alfonso María Dastis Quecedo

La Habana, 7 sep.- El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió el miércoles al ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación (MAEC) del Reino de España, Alfonso María Dastis Quecedo, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial encuentro, expresaron mutua satisfacción por el desarrollo favorable de los vínculos bilaterales y reiteraron la voluntad de continuar ampliándolos, como corresponde a naciones que comparten profundos lazos históricos y culturales. Asimismo, dialogaron sobre temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante los señores Juan José Buitrago de Benito, embajador de España en Cuba, y Antonio Pérez-Hernández y Torra, dDirector general para Iberoamérica del MAEC.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente, y Gustavo Machín Gómez, subdirector general de la Cancillería.