Hoy segunda vuelta de los comicios para elegir a los delegados de base

Con el aval de haber obtenido la mejor calidad del voto en el país y un 90.46% de concurrencia a las urnas el pasado 26 de noviembre, la provincia de Santiago de Cuba se apresta a realizar la segunda vuelta de las elecciones en 133 circunscripciones que hoy elegirán de forma democrática a sus Delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular.

En esta ocasión, la experiencia de la pasada jornada en el trabajo de las autoridades electorales, los sistemas de comunicación.

establecidos y ejecutados con probada eficacia, garantizará la calidad del proceso. Los colegios electorales abrirán a las 07:00 a.m. y cerrarán a las 06:00 p.m. y se dispondrá de las biografías y los listados de electores.

Inmersos los santiagueros en las actividades de homenaje a las ideas y la obra del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel.

Castro Ruz, de quien reposan sus cenizas en esta ciudad, tendrán otra oportunidad de demostrar su fidelidad y compromiso asistiendoa las urnas.

Al finalizar la tarde Sierra Maestra lo actualizará con los resultados de esta jornada de votaciones en Santiago de Cuba