Imagen alegórica a las elecciones en Cuba

La Habana, 2 mar.- El respaldo de la juventud cubana a las elecciones generales quedó expresado en el tuitazo Voto por Cuba, que organizaron la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en diferentes partes del país.

Desde la carpa montada en el parqueo de la heladería Coppelia, en la céntrica calle 23, del capitalino Vedado, los jóvenes enviaban mensajes sobre la realidad nacional y el proceso eleccionario cubano a través de las redes sociales.

Asael Alonso, funcionario del Comité Nacional de la UJC, dijo a la Agencia Cubana de Noticias que el propósito es llegar a millones de internautas del mundo para que conozcan la verdad de lo que está sucediendo en Cuba.

Informó que acciones similares se han desarrollado durante el día de hoy en los centros universitarios de la Isla, las cuales han servido para expresar el apoyo de la juventud y aclarar dudas sobre la situación nacional.

En las entrevistas realizadas en esos lugares abiertos al público, los participantes han hablado acerca de los avances en el uso de las nuevas tecnologías, la docencia y la vida universitaria, así como también otros temas de interés de la vida cotidiana. (ACN) (Imagen: http://www.juventudrebelde.cu)