Máster en Ciencias y octavo Dan Ronaldo Vetía

Desde su casa en Santa María del Rosario, en el municipio capitalino del Cotorro, fue breve, pero sincero, cuando respondió: confianza absoluta en la continuidad de la Revolución Cubana.

El Máster en Ciencias y octavo Dan Ronaldo Vetía fue preciso en sus declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias, al conocer hoy los resultados dados a conocer por la Comisión Electoral Nacional ante la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
 
Desde su casa en Santa María del Rosario, en el municipio capitalino del Cotorro, fue breve, pero sincero, cuando respondió: confianza absoluta en la continuidad de la Revolución Cubana.
 
Bajo la guía de las inmortales ideas y enseñanzas de Fidel, seguidas por Raúl, estoy seguro que el hoy Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, sabrá defenderlas en compañía de su pueblo, en especial de los jóvenes.
 
Recordó que la designación de Díaz-Canel es el resultado de su trabajo intachable desde la vicepresidencia primera junto a Raúl, la cual reconoce el pueblo y lo elige de desde la base. Ahora le pregunto al mundo, ¿quién duda de la democracia en Cuba?
 
Repito y no me canso, confianza absoluta en la continuidad de la Revolución, con la seguridad de que Cuba seguirá siendo ejemplo con la dirección del Partido Comunista y el apoyo de todos los sectores de la sociedad, incluido el deporte.
 
Una muestra es la campeona olímpica del lanzamiento del martillo y diputada al Parlamento cubano, Yipsi Moreno, integrante del recién electo Consejo de Estado, destacó Veitía, multilaureado entrenador -ya jubilado-,  del equipo nacional femenino de judo.   
 
Tengo casi 71 años (21-10-1947), trabajé y dirigí a jóvenes por 30 años y actualmente lo hago en el Proyecto Primavera, en mi natal Santa María del Rosario. No tengo dudas de lo que es capaz el cubano cuando se trata de defender la Patria, la Revolución.
 
He seguido desde mi casa las sesiones de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular y levanto mis dos manos como aprobación al ciento por ciento de todo lo expresado en todas las intervenciones.     
 
Marchamos por un camino histórico y seguro de la Revolución, faro y guía de América Latina, con una democracia única en el mundo. Sabemos lo que nos falta, pero también conocemos lo que nos sobra, sentido de identidad, patriotismo y fe en la victoria inculcada por el invicto Fidel.