La Asociación de Amistad Austria-Cuba (ÖKG)

Viena, 25 abr.- La Asociación de Amistad Austria-Cuba (ÖKG, siglas en alemán) felicitó a Miguel Díaz-Canel por su elección como presidente de Cuba, y le aseguró que continuará su trabajo solidario con la Revolución y pueblo de ese país.

La carta, en español y alemán, dirigida al recién electo mandatario y entregada a la embajada de Cuba en Austria, expresa textualmente:

“Muy estimado compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

“Reciba de la Asociación de Amistad Austria-Cuba las felicitaciones por su elección como presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba.

“Tenemos la plena seguridad que con Usted y el equipo de Gobierno la Revolución cubana tiene la garantía de profundizar y consolidar su carácter socialista.

“Felicitamos también al compañero Raúl Castro Ruz, que durante más de diez años dirigió exitosamente la política del país, dando continuidad a la labor de su hermano y líder de la Revolución cubana, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

“Aseguramos que seguiremos con firmeza nuestro trabajo solidario con la Revolución socialista de Cuba y con el pueblo y Gobierno cubanos.

“Saludos solidarios

“Asociación de Amistad Austria-Cuba”.  (PL)