En Cuba Nicolás Maduro para participar en Foro de Sao Paulo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Cuba para asistir al XXIV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, que culmina hoy en La Habana.

Según el sitio Cubadebate, recibieron al mandatario suramericano en el Aeropuerto Internacional José Martí el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y Víctor Gaute, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

Arriba Salvador Sánchez Cerén para Foro de Sao Paulo

Por su parte Salvador Sanchez Cerén, presidente de El Salvador ya está en Cuba para asistir al Foro. Acudió a recibirlo, la miembro del Secretariado del Comité Central del Partido, Olga Lidia Tapia Iglesias.

 Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia participará en Foro de Sao Paulo

De igual forma Evo Morales, presidente del Estado Plurinacional de Bolivia arribó a la capital cubana para participar este martes en la última jornada de la importante cita regional, que reúne a líderes de movimientos revolucionarios y de organizaciones de izquierda de América Latina. Jorge Cuevas Ramos, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba acudió al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana a dar la bienvenida al distinguido visitante y a la delegación que lo acompaña.

Durante la jornada final de la cita, los delegados participarán en un evento sobre el pensamiento del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro.

 


(Haciendo Radio)