IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución

El trabajo político ideológico en los tiempos actuales y el papel de los Comités de Defensa de la Revolución con la familia, en especial con los jóvenes, centra el debate este miércoles en la comisión dos del IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En presencia del miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Víctor Gaute, el Coordinador Nacional de la mayor organización de masas del país, Carlos Rafael Miranda, reconoció el trabajo de los destacamentos juveniles y convocó a seguir sumando con mayor activismo en cada barrio.

Yusuam Palacios, invitado al Congreso, destacó que los barrios debates Por el deber patrio y antiimperialista marcan una pauta en el trabajo cederista, pues posibilitan un mayor intercambio con el pueblo en temas como la guerra cultural que se nos hace.

Llamó a defender nuestros símbolos e insistió que el debate ideológico es fundamental en estos tiempos en que se arrecia el bloqueo y la guerra subversiva contra Cuba.