Homero Acosta Álvarez, sostuvo un fraternal encuentro con la vicepresidenta primera de Asamblea Nacional de Vietnam, Tong Thi Phong,

La Habana, 12 jun - El Secretario del Consejo de Estado, Homero Acosta Álvarez, sostuvo un fraternal encuentro con la vicepresidenta primera de Asamblea Nacional de Vietnam, Tong Thi Phong, quien reconoció el proceso de reforma constitucional llevado a cabo por el pueblo cubano.

Acosta Álvarez comentó en su cuenta de twitter que sostuvo un cordial encuentro con la vicepresidenta primera de Asamblea Nacional de Vietnam, donde se expresó el reconocimiento de esta nación al proceso de reforma constitucional y el apoyo del pueblo en el referéndum.

Vietnam ha apoyado consistentemente las resoluciones de Naciones Unidas sobre el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de Estados Unidos a Cuba y hoy reitera esa voluntad.

La cooperación entre Vietnam y Cuba beneficia a ambos países en materia de ciencia y tecnología, ejemplo de esto es la producción farmacéutica y biotecnológica en la nación indochina a partir de tecnología suministrada por la isla.

Los proyectos de producción de materiales de construcción y de edificación de hoteles hacen evidente la favorable cooperación entre ambos países.