Canciller cubano interviene hoy en Asamblea General de las Naciones Unidas.

El ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, interviene hoy en el debate del 74 Período de Sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En su discurso, Rodríguez Parrilla abordará temas de la agenda internacional con impacto en el desarrollo económico del país y en el bienestar de los ciudadanos cubanos.

    “Frente a un escenario internacional de crecientes desafíos, defenderemos el multilateralismo, el respeto al Derecho Internacional, la paz, la justicia, la equidad y el desarrollo de nuestros pueblos”, anunció este sábado el canciller a través de la red social Twitter.

Ante la Asamblea General denunciará el recrudecimiento del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y la escalada de sanciones de los últimos meses que pretenden colapsar la economía cubana, así como desestabilizar el respaldo del pueblo a la Revolución y su proyecto social.

Se prevé además que comente sobre los problemas globales y las amenazas que afectan a la humanidad.

Abogará por un mundo mejor y más justo para todas las naciones en el órgano internacional, universal y democrático de Naciones Unidas