Concluye vicepresidente cubano gira por Asia

La Habana, 31 oct - Con un encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Islamabad, capital de Pakistán, concluyó hoy la gira del vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Roberto Morales Ojeda, por varios países de Asia.

El vicepresidente expresó en Twitter que en cada país visitado -Japón, Singapur y Pakistán- constató la simpatía y admiración por el pueblo cubano, así como el reconocimiento al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, y a los logros sociales de su país.

Con respecto a una reunión sostenida en la capital pakistaní con empresarios, escribió también en esa red social que existe interés de incrementar la cooperación con Cuba, sobre todo en el sector farmacéutico.

"Hay disposición por parte de los directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Islamabad junto a empresarios de incrementar la cooperación con #Cuba, de manera especial en el sector farmacéutico", tuiteó.

Alberto Blanco, director de Asia y Oceanía del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, confirmó en Twitter el cierre de la gira de Morales Ojeda, la cual calificó de fructífera.

El vicepresidente cubano llegó a Pakistán el lunes, procedente de Singapur, segundo punto del periplo que arrancó el 20 de octubre en Japón, donde asistió a la ceremonia de entronización del emperador Naruhito.

Concluye vicepresidente cubano gira por Asia

Concluye vicepresidente cubano gira por Asia

Concluye vicepresidente cubano gira por Asia