Recibió el Presidente de la República de Cuba a François Hollande

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió al excelentísimo señor François Hollande, ex presidente de la República Francesa, quien realiza una visita a nuestro país en el contexto de las festividades por los 500 años de la fundación de La Habana.

Ambas partes intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales y las perspectivas para su desarrollo y profundización. El presidente cubano hizo mención a la visita de Hollande a Cuba en el año 2015, la primera de un presidente francés a nuestro país, y la del General de Ejército Raúl Castro Ruz a París en el 2016, que significaron un importante impulso para las relaciones bilaterales.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Jean-Pierre Bel, ex presidente del Senado francés, y Patrice Paoli, embajador de la República Francesa en Cuba.

Por la parte cubana estuvieron presentes, el viceministro primero de Relaciones Exteriores, Marcelino Medina González, y el director general de Asuntos Bilaterales del MINREX, Emilio Lozada García.