Cristina Fernández agradeció a gobierno y médicos de Cuba

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, agradeció hoy al gobierno y los médicos de Cuba por la atención brindada a su hija Florencia Kirchner, quien se encuentra ingresada aquí desde marzo de 2019.

La fama de la medicina cubana y de la humanidad de los médicos de Cuba la tienen muy bien ganada, afirmó la vicemandataria en la sala Nicolás Guillén, de la Fortaleza San Carlos de La Cabaña, donde presentó su libro Sinceramente, ante una multitud que la aplaudió y celebró en múltiples ocasiones.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, y otras autoridades del gobierno, llegaron hasta la sede principal de la 29 Feria Internacional del Libro (FIL), para escuchar a la indiscutible líder política, la primera mujer en llegar a ser presidenta en Argentina y además madre de dos hijos.

Según reveló, el primer capítulo del libro fue el último en escribirse y lo terminó en esta capital, durante una visita que le realizara a su hija hospitalizada con síndrome de estrés postraumático, producto de persecución mediática y judicial a la que fue sometida en Argentina.

Fernández calificó de excelentes a los profesionales de la medicina cubana y comunicó que su hija se encuentra mucho mejor.

Mensaje de Migel Díaz Canel