Presidente de Cuba asiste a debate parlamentario
 
La Habana, 14 dic (Prensa Latina) El presidente Miguel Díaz-Canel participa hoy en los debates sobre proyectos de leyes para el funcionamiento del Gobierno, y otros temas de la economía, en la antesala a reunión ordinaria del Parlamento.
 
En la jornada los diputados darán continuidad, de forma semivirtual, al estudio de las propuestas legislativas sobre la organización y funcionamiento de los gobiernos provinciales y los consejos de la administración municipal, que se presentarán para su aprobación el próximo 17 de diciembre durante el sexto periodo ordinario de la IX legislatura.

Presidente de Cuba asiste a debate parlamentario

El objetivo es generar el mayor consenso posible, aseguró José Luis Toledo, presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Jurídicos de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Presidente de Cuba asiste a debate parlamentario

Toledo consideró que estos dos proyectos sellan el proceso de organización institucional del Estado cubano a partir de la nueva Constitución aprobada en abril de 2019.

El vicepresidente Salvador Valdés y el primer ministro Manuel Marrero asisten al foro, encabezado por Esteban Lazo, presidente del Parlamento cubano.