Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. 3 ESTRELLAS

Hotel Beltrán de Santa Cruz
Habana Vieja

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso.

Aquí se agasajó a los más distinguidos personajes que visitaron la ciudad, entre ellos al barón Alejandro de Humboldt, eminente científico alemán, y a tres príncipes franceses: el Conde de Beaujolais y los Duques de Montpensier y de Orleans.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Bosque
Miramar. La Habana

El hotel El Bosque se ubica en las márgenes del río Almendares, en una zona de tranquila atmósfera y abundante vegetación conocida como el bosque de La Habana. Cercano al Gran Parque Metropolitano, considerado por muchos como el pulmón verde de la urbe, sus instalaciones constituyen la opción perfecta dirigida a aquellos visitantes que desean acceder a los atractivos del centro de La Habana y a la vez permanecer alejados del bullicio característico de una ciudad con mas de dos millones de habitantes.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Ancón
Trinidad

Localizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza única. Su proximidad al macizo de la montaña del sierra de Escambray le permite disfrutar de la combinación del mar y las montañas. El hotel Ancón es ideal para aquellos que desean visitar la Ciudad de Trinidad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Club Bucanero
Santiago de Cuba

Como parte del Parque Natural Baconao, el hotel Bucanero tiene un entorno particularmente atractivo, a un lado el Mar Caribe, del otro, las exuberantes montañas de la Sierra Maestra. Localizado en el Parque Natural Baconao, en el litoral y al este de la ciudad de Santiago de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Karey
Varadero

En Club Karey se respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero realmente es un hotel Todo Incluido de 104 habitaciones, completamente remodelado. Con un simple y relajado ambiente, Club Karey es ideal para familias y parejas que deseen pasar unas excelentes vacaciones. Localizado en una hermosa playa de blancas arenas, a 25 minutos del aeropuerto y a menos de un kilómetro del centro de Varadero. Es uno de los secretos más guardados de Varadero!

Más detalles       Reservar





 

Hotel Club Tropical
Varadero

El hotel desarrolla una amplia oferta de opciones sustentadas en el trato amable, la animación y los deportes náuticos, para propiciar a sus huéspedes una estancia amena y divertida. Recomendado para todos aquellos que sueñan con el Caribe. Hotel Cubanacán Club Amigo Tropical Todo Incluido se ubica en la zona hotelera de la playa Varadero a 26 km del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





Hotel Elguea
Villa Clara

Su tesoro vital son sus aguas mineromedicinales, las cuales constituyen por su composición, una fuente de salud porque son hipermineralizadas, cloruradas, sódicas, brómicas y débilmente radónicas y sulfuradas. Su temperatura promedio es de 45O Celsius y su caudal es de 25 litros/segundo.

El Centro Termal de Elguea está considerado uno de los más importantes de América Latina.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Acuazul
Varadero

Acuazul es un gran hotel con servicios completos en sus diferentes áreas. Por su céntrica ubicación, el hotel es una fácil puerta de entrada a cada oferta de amenidades en Varadero, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para quienes llegan a este destino animados en la idea de cumplir la regla de oro común de cualquier vacacionista: no perder un solo minuto de su descanso. Situado en el centro tradicional de Varadero, en dirección Este y a 25 km de su aeropuerto.

Más detalles       Reservar





Hotel Hotetur Deauville
Habana Vieja

La instalación es considerada como la mejor opción para aquellos visitantes que aspiran a conocer a fondo las peculiaridades de la capital, que acumula sobre sus espaldas una historia que supera ya los cuatro siglos.
Localizado entre los barrios de La Habana Vieja y el Vedado, esa posición privilegiada le permite estar a pocos minutos de los centros turísticos, sociales y culturales de La Habana, además de aportar una dosis única de tranquilidad y sosiego en medio del bullicio urbano. El hotel Deauville, ubicado en el corazón de La Habana y frente a la popular avenida conocida como el malecón, esta a 15 kilómetros de distancia de la Terminal Aérea Internacional José Martí.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Hotetur Sunbeach
Varadero

El hotel Hotetur Sun Beach, instalación turística del popular balneario cubano de Varadero -principal destino de playa de la isla- se localiza cerca de la zona comercial del mencionado destino. Separado dos decenas de kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez, ocupa uno de los más sobresalientes edificios del lugar, donde se destaca por su hospitalidad y buenos servicios.

La playa, a unos metros del hotel, puede distinguirse desde sus balcones, mientras que su ubicación en el sector tradicional del balneario le ofrece la ventaja de estar en el centro de sus abundantes ofertas.

Más detalles       Reservar





Hotel Kohly
Miramar. La Habana

De excelente ubicación, junto al verde entorno del Bosque de La Habana, el hotel Kohly constituye una alternativa única para los amantes del descanso y la tranquilidad. Su localización a escasa distancia de los barrios residenciales de Miramar y El Vedado facilita el rápido acceso de los vacacionistas a importantes sitios de interés cultural y recreativo.

Más detalles       Reservar





 

Hotel La Ermita
Viñales

El hotel La Ermita, en la occidental provincia de Pinar del Río, es una hermosa edificación que se integra de manera armoniosa al atractivo paisaje del Valle de Viñales.
La Ermita, le ofrece recorridos que le pondrán en contacto con la naturaleza bajo el nombre de "Maravillas de Viñales", una caminata por la Sierra del Infierno que permite observar la flora y la fauna natural, en especial aves y contemplar de cerca la palma corcho.

Más detalles       Reservar





Hotel Las Américas
Santiago de Cuba

Por su ubicación en las inmediaciones de importantes centros de recreación y a unos pasos de una de las más importantes avenidas, resulta una excelente opción de alojamiento para insertarse de inmediato en el ritmo propio de esta populosa urbe del oriente cubano, famosa por su rica historia, la jovialidad de su gente, su música y festividades populares.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Las Cuevas
Trinidad

El hotel Las Cuevas, vinculado a los atractivos de la villa de la Santísima Trinidad -en la zona central de la isla-, se ubica a poca distancia del centro histórico y su nombre responde al conjunto de grutas ubicadas en la elevación donde fue construido hace más de cuatro décadas y que se integran a la instalación turística.

Más detalles       Reservar





Hotel Los Caneyes
Santa Clara

El hotel se encuentra a 2 km del centro de la ciudad de Santa Clara (aproximadamente 5 minutos en auto), a 293 km del Aeropuerto Internacional de La Habana José Martí (aproximadamente 4 horas en auto), y a 210 km del Aeropuerto Internacional de Varadero "Juan Gual". Lugar donde reposan los restos inmortales del Comandante Ernesto Che Guevara y muchos de sus compañeros de la experiencia en Bolivia.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Los Frailes
Habana Vieja

Paseando por La Habana Vieja, a pocos pasos del majestuoso Convento de San Francisco de Asis y la populosa Plaza Vieja, encontramos el Hostal Los Frailes. Aquí usted disfrutará de toda la maravillosa arquitectura colonial del edificio, ambientado como si se tratara de una antiguo monasterio. La edificación fue residencia de Pedro Claudio Duquesne, cuarto poseedor del título, Capitan de Navio de la Armada Francesa.

Más detalles       Reservar





Hotel Los Jazmines
Viñales

El Hotel Cubanacán Los Jazmines 3 estrellas domina una altura que le concede una de las más hermosas vistas del Valle de Viñales, se distingue por la exuberante vegetación que le rodea.

Varios senderos atraviesan los campos de los alrededores, marcados por la presencia de una rica flora y fauna que lo convierten en una tentación para los amantes del ecoturismo, con programas que permiten apreciar la flora y fauna del lugar.

Más detalles       Reservar





 

Hotel María La Gorda
Pinar del Río

María La Gorda, situada en la costa sur del extremo occidental del archipiélago cubano, en la Península de Guanahacabibes, muestra una combinación de diversidad natural con fondos marinos de riqueza incalculable. Entre las características más especiales del sitio está el hecho de que a profundidades de 14 metros ya se aprecian formaciones coralinas de la variedad negra, entre las cuales nadan con su peculiar atractivo especies marinas como la barracuda y el pargo.

Más detalles       Reservar





Hotel Villa Mégano
Playas de Habana del Este

Emplazado sobre una terraza entre jardines, a 150 metros del mar, ofrece a sus huéspedes condiciones únicas de privacidad y fácil acceso a partir de la Terminal Internacional José Martí, a 40 kilómetros de distancia. Sus cabañas están protegidas por árboles de sombra, y aún cuando se trate de un hotel típico de playa, es recomendable para quienes prefieren reservarse algunos momentos de sosiego y paz a la hora del descanso.

Varios senderos atraviesan los campos de los alrededores, marcados por la presencia de una rica flora y fauna que lo convierten en una tentación para los amantes del ecoturismo, con programas que permiten apreciar la flora y fauna del lugar.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Mercure Cuatro Palmas
Varadero

El hotel Cuatro Palmas, integrado en la infraestructura turística del balneario cubano de Varadero, tiene una ubicación privilegiada en la primera línea de la playa. Su singular fisonomía le confiere elegancia y distinción, al combinar en perfecta armonía los aires coloniales de su arquitectura y decorado con un esmerado servicio a favor del descanso y la recreación de los visitantes.

En la instalación, en su ambiente arquitectónico, destacan arcadas, vitrales, columnas y balaustradas, las cuales unidas a la abundante vegetación crean una atmósfera de satisfacción en un entorno típico de playa. Distante 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Varadero.

Más detalles       Reservar





Hotel Oasis
Varadero

Jardines, recios muros de colores claros y rojas tejas criollas resaltan frente al telón de fondo de un mar que luce sorprendentes tonos azules y una vegetación que semeja un oasis de verdor.

Desde la mayoría de sus habitaciones se divisa la playa, lo que le confiere un ambiente mezcla de olor a mar, sol y radiante alegría. El hotel está ubicado justo en el punto donde comienza la playa, que se sitúa entre las mejores del mundo, a poco más de 2 horas de la ciudad de La Habana y 25 minutos del Aeropuerto "Juan Gualberto Gómez", de Varadero.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Park View
Habana Vieja

El Hotel Park View, construido en sus inicios con capital norteamericano, data de 1928, con el nuevo siglo, abre sus puertas totalmente modernizado y con un magnífico confort. Desde el lobby-bar el Hotel Park View invita a tomar refrescantes cócteles y el restaurante Prado, ubicado en el séptimo piso, desde donde se divisan sorprendentes vistas del mar y de las fortalezas de El Morro y La Cabaña, lo convida a degustar económicos platos de la cocina cubana e internacional en un acogedor espacio decorado con interesantes fotos de La Habana de antaño.

Más detalles       Reservar





Hotel Saint John's
Vedado. La Habana

Situado en el área de Vedado, en la Rampa, importante centro de entretenimiento, este hotel garantiza a sus huéspedes el calor familiar con cuidado personalizado y atento.
Con la plétora de actividades organizadas para los visitantes, Saint Johns es un hotel a elegir en la capital cubana.

En el último piso esta el bar Pico Blanco, conocido como el Rincón del Feeling para revivir con la música de los años 40 cantada y representada por los mejores intérpretes.
También en este piso se encuentra su pequeña e íntima piscina. El Saint Johns es un oasis de tranquilidad en el mismo corazón de la ciudad. Localizado a 15 kms del Aeropuerto Internacional de La Habana "José Martí".

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel San Juan
Santiago de Cuba

Rodeado de árboles y flores, y a escasos metros del Parque Histórico Militar de La Loma de San Juan --escenario de los últimos combates de la guerra hispano-cubano-norteamericana de 1898--, el hotel Islazul San Juan remeda en arquitectura y formas la singular gracia caribeña de Santiago de Cuba, segunda ciudad más importante de la Isla, reconocida también como la más hospitalaria.

Se localiza a cuatro kilómetros del centro de la antigua ciudad, por lo que encontrarse con su gente --alegre y musical--, y recorrer sus calles repletas de historia, tradiciones e innumerables sitios de interés que le recomendarán conocer, llevará apenas minutos.

Más detalles       Reservar





Hotel Tejadillo
Habana Vieja

Tras los regios portones del Hotel Tejadillo podrá encontrar una auténtica casa de huéspedes colonial. Pinturas de llamativo colorido y textura que muestran la ecléctica Habana, singulares piezas de cerámica o viajeros de cobre convertidos en estatuas, matizan la decoración de este parador.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Vedado
Vedado. La Habana

Localizado en el área del Vedado, cerca del malecón de La Habana. Abierto en 1952, los servicios proporcionados por el hotel y su importante localización han hecho del Vedado uno de los hoteles más buscados en el centro de La Habana. Tiene cuartos y pasillos anchos, con gran comodidad y atmósfera tranquila.

Más detalles       Reservar





Hotel Villa Cojímar
Cayo Guillermo

Villa Cojímar es un hotel de habitaciones tipo bungalow situado en la primera línea de playa en Cayo Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Avila, accesible desde tierra firme por un pedraplén y a solo 40 km del aeropuerto de Cayo Coco.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Villa Los Pinos
Playas de Habana del Este

Proporcionar la combinación perfecta para las vacaciones es parte del privilegio que ofrecen los chalets de Villa Los Pinos. A solo 20 minutos del centro de la ciudad de la Habana, Villa Los Pinos le oferta 26 atractivas residecias con varias habitaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Villa Tortuga
Varadero

Localizado en una tranquila parte de la playa de Varadero, este hotel Todo Incluido posee todo el confort requerido para unas maravillosas vacaciones.

Distante apenas 100 metros de la playa y unos dos kilómetros del centro del balneario, esta separada por 19 kilómetros de la Terminal Internacional Juan Gualberto Gómez, puerta aérea para el turismo foráneo.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Varazul
Varadero

Para complacer los gustos y necesidades de la familia de hoy, el Aparthotel Islazul Varazul es un lugar ideal para vacacionar y sentir la cálida naturaleza del Caribe. Varazul está situado en el mismo centro de Varadero y en primera línea de playa, con apartamentos de una habitación, muy confortables y que complacen los gustos más exigentes. Las actividades de animación diurna y nocturna, así como los servicios gastronómicos y el disfrute de la piscina se ofrecen en el vecino Hotel Acuazul.

Más detalles       Reservar





Hotel Versalles
Santiago de Cuba

Rodeado de una armoniosa tranquilidad, se distingue por un servicio que prestigia costumbres, tradiciones y forma de vida del oriente cubano. Recomendado para familias y grupos. Se localiza en el reparto residencial de Versalles, al este de la ciudad de Santiago de Cuba.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Lincoln
Habana Vieja

Edificado en 1926 y situado justo entre el centro histórico y la zona moderna de la ciudad de La Habana, a escasos pasos del afamado malecón habanero, este hotel se precia de sus años al servicio del visitante y su agradable ambiente de intimidad y calidez.

Más detalles       Reservar





Hotel del Rijo
Sancti Spiritus

El Hotel del Rijo, es perfecto para aquellos que quisieran explorar esta ciudad maravillosa, descubrir sus tradiciones, costumbres y la vida de la gente común. Originalmente fue construido como mansión de la familia en el 1827 y en esa etapa fue la residencia del renombrado e ilustre doctor Rudesindo García Rijo, del cual toma el nombre el hostal.

Desde el 18 de noviembre del 2001, el día de su apertura oficial como hostal, éste se ha considerado, uno de los edificios turísticos más atractivos de la ciudad de Sancti Spíritus.

Su localización, a la vista de la iglesia Parroquial Mayor y muy cerca del puente sobre el río Yayabo, los cuales son ambos monumentos nacionales, permite que los huéspedes retrocedan en el tiempo, mientras caminan a través de las calles estrechas de Sancti Spíritus que datan de 1514.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Mascotte
Villa Clara

El Hostal Mascotte es un edificio encantador situado en la Provincia de Villa Clara, específicamente en la ciudad de Remedios, que está reconocida por muchos cubanos por sus festejos de navidad, las parrandas de Remedios son uno de los acontecimientos más populares de la región.

Posee un estilo arquitectónico colonial y las decoraciones que ofrecen un tacto de la elegancia y de la sobriedad; con los años, la estructura bien conservada del edificio combina armonioso con la atmósfera colonial de la ciudad.

En el Hostal Mascotte usted encontrará habitaciones cómodas, un restaurante que le da la bienvenida y un ambiente extremadamente familiar. Mascote también ofrece una vista hermosa de la Plaza Mayor y permite el contacto directo con las instituciones culturales y el quehacer cotidiano de la región.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca
Guardalavaca

En primera línea de la playa Guardalavaca se encuentra el hotel Club Amigo Atlántico & Bungalows. El establecimiento opera bajo la modalidad de Todo Incluido, con un ambiente acogedor, placentero y seguro para el ocio. La instalación es considerada como el lugar ideal para las vacaciones en familia, celebrar bodas, disfrutar de románticas lunas de miel, realizar eventos y practicar el buceo en las legendarias. Situado a 72km del Aeropuerto Internacional de Holguín.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. 3 ESTRELLAS


Inicio
Español | Inglés  
  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos