Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. 4 ESTRELLAS

Hotel Ambos Mundos
Habana Vieja

En las esquinas de las calles del Obispo y los Mercaderes, en la Habana Vieja, se levanta el Hotel Ambos Mundos, edificio de arquitectura ecléctica terminado en el año 1923. Fue reformado y ampliado en 1924 y 1930.

A principios de los años 30 se hospedó en el hotel el escritor norteamericano Ernest Hemingway, donde escribió "Crónicas de Pesca" y los primeros capítulos de la novela "Por quien dobla las campanas". Del hotel dijo que "...era un buen sitio para escribir..."

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Arenas Blancas
Varadero

Localizado en la costa norte de la provincia de Matanzas, justo en la famosa playa de Varadero, conocida por su fina arena y sus aguas cristalinas. Arenas Blancas es un hotel Todo Incluido constituido por un conjunto de atractivos edificios y jardines.

El centro de Varadero está a solo unos minutos, ofreciendo fácil acceso a los conocidos restaurantes de cocina criolla e internacional. Localizado en la costa norte de la provincia de Matanzas, justo en la famosa playa de Varadero, conocida por su fina arena y sus aguas cristalinas.

Más detalles       Reservar





Hotel Armadores de Santander
Habana Vieja

El Hotel Armadores de Santander 4 estrellas se encuentra bordeando una esquina de la Avenida del Puerto de La Habana, allí se alza majestuoso, recordando en sus motivos y decorados internos a la hermosa provincia marítima de España. Aquí tuvieron sus oficinas importantes armadores de dicha ciudad como el Conde de la Mortera, el cual poseía una flota de barcos que operaba en Las Antillas. En la parte más alta del edificio, engalanando la fachada, se alza el escudo de dicha ciudad. En el amplio portal, cuelgan grandes faroles, semejantes a los usados en las embarcaciones de antaño.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Barceló Cayo Largo
Cayo Largo

El hotel Barceló Cayo Largo, en la primera línea de playa del paradisiaco destino de Cayo Largo del Sur, ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes en Todo Incluido.

La instalación cuenta con excelentes condiciones para disfrutar de la naturaleza y de los deportes náuticos, ofreciendo un escenario privilegiado para los amantes del buceo. Precisamente, Cayo Largo del Sur esta considerado como uno de los mejores sitios para el inmersionismo, en un entorno de hermosos arrecifes coralinos en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora.

Más detalles       Reservar





Hotel Barlovento
Varadero

Localizado en el acceso principal a Varadero, los huéspedes del hotel Barlovento pueden gozar de un ambiente privilegiado, disfrutando de una piscina grande, espectacular y una arquitectura colonial. Apenas a 5 minutos del centro de la ciudad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Las Antillas
Varadero

El hotel Meliá Las Américas, situado en el reconocido mundialmente balneario de Varadero, se distancia apenas siete kilómetros del centro de la ciudad. La instalación disfruta de una ubicación privilegiada a orillas del mar, muy cerca de un campo de golf de 18 hoyos, el más importante de la Mayor de Las Antillas.

Más detalles       Reservar





Hotel Casagranda
Santiago de Cuba

Justo en el corazón de la caribeña Ciudad de Santiago, en la esquina del parque Céspedes. Cercanos a él se encuentran la Catedral Metropolitana, la Casa de la Poesía, el Museo del Carnaval y la Casa del Adelantado Diego Velazques.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Club Covarrubias
Las Tunas

Localizado en la primera linea de playa, en la costa norte de la provincia de Las Tunas, Villa Covarrubias es un balneario para gozar del privilegio de estar aislado de cualquier desarrollo turístico. ¡El lugar ideal para ir de vaciones!

Más detalles       Reservar





Hotel Club Kawama
Varadero

Villa Kawama respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero es realmente una instalacion turística integrada por diversas casas y atractivos jardines.

Kawama cuenta con 25 construcciones dispuestas en forma aislada que comunican a los visitantes. El centro de Varadero está a solo unos minutos, ofreciendo fácil acceso a conocidos restaurantes de cocina criolla e internacional.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Conde de Villanueva
Habana Vieja

Visitantes estarán encantados por el atractivo suave de esta casa, donde patios, pasillos espaciosos y cristales de lindos colores crean un ambiente colonial autentico integrando todas las facilidades modernas. El hotel Conde de Villanueva se localiza en el centro histórico de la Ciudad de La Habana, corazón de la capital cubana que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arquitectónica y cultural.

Más detalles       Reservar





Hotel Coralia Club Playa de Oro
Varadero

Dos edificios integran el complejo turístico, rodeados por un bello y virgen paisaje donde se destacan preciosos jardines tropicales y una playa privada de 300 metros. Un recorrido de 35 minutos en coche separa a la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez de la instalación hotelera, beneficiada con una arquitectura moderna y facilidades dirigidas al disfrute de unas magníficas vacaciones. Localizado a solo cinco kilómetros del centro de la localidad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Cubanacán Boutique La Unión
Cienfuegos

Al hospedarse en este acogedor hotel, usted se sentirá en un sitio donde se funden, el estilo neoclásico y las bondades de un servicio moderno y refinado. El hotel fue fundado hace más de 130 años y recientemente fue reconstruido y reinaugurado en el mes de julio del año 2000.
Ubicado en el centro de la ciudad de Cienfuegos, y a 7 km del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Más detalles       Reservar





Hotel Cubanacán Comodoro
Miramar. La Habana

El establecimiento tiene el privilegio de contar con una franja de playa privada, a lo cual añade el servicio personalizado en un agradable entorno de la zona oeste de la ciudad. Como complemento, cuenta con una amplia galería comercial.
Ubicado en la zona residencial de Miramar, cercano al Palacio de Convenciones, distante 10 kilómetros de la Terminal Internacional José Martí.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Florida
Habana Vieja

El edificio colonial fue construido en 1836, como residencia de familias de renombre y opulentos hombres de negocios. En 1885 el Hotel Florida abre sus puertas, adaptado al confort americano y europeo, llegando a ser uno de los más reconocidos de La Habana. Con el esplendor de entonces, el Hotel Florida renace en la vieja Habana cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica.

Más detalles       Reservar





Hotel Gaviota Playa Coco
Cayo Coco

El hotel Playa Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Los detalles coloniales que le adornan conjugan modernidad y tradición, en un armónico paisaje de farolas, pérgolas, medios punto, guardavecinos y muebles, y lo más actual en arquitectura de instalaciones hoteleras de playa.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Occidental Grand Playa Turquesa
Playa Yuraguanal

El Occidental Grand Playa Turquesa es un hotel Todo Incluido, ubicado en la Playa Yuraguanal, famosa por su blanca y fina arena, en un ambiente donde resalta la perfecta armonía de la instalación con la naturaleza del lugar, su flora y su fauna.

A sólo 53 km de la ciudad de Holguín y a 66 km del Aeropuerto Internacional Frank País.

Más detalles       Reservar





Hotel Hotetur Palma Real
Varadero

El hotel Hotetur Palma Real, en el corazón del popular balneario de Varadero, permite el fácil acceso a la playa y al ambiente del principal destino de sol y mar en Cuba.

El establecimiento cuenta con hermosos interiores que se inspiran en la tradición cultural de la isla. Para los amantes de la náutica, la instalación se apoya en las condiciones de Varadero, considerado un puerto libre y con opciones que permiten la practica del buceo en diversos puntos, la pesca de altura y el yatismo. Distante 23 kilómetros de la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Iberostar Daiquirí
Cayo Guillermo

El hotel Iberostar Daiquirí se localiza en la zona de islotes al norte de la provincia de Ciego de Avila, en el área de Cayo Guillermo, perteneciente al popular destino turístico de Jardines del Rey.

Con una espectacular vista desde sus habitaciones, el establecimiento se encuentra rodeado de hermosos paisajes marinos y frondosa vegetación. Las diversas opciones para el ocio se complementan con la cercana Escuela Internacional de Buceo "Cuba Divers" y la de Equitación.

Más detalles       Reservar





Hotel Iberostar Taínos
Varadero

Frente al mar, en una de las mejores zonas de la playa azul de Varadero, a escasos minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del aeropuerto internacional.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Inglaterra
Habana Vieja

Descubrir la Habana colonial es un gusto adicional para los huéspedes del Hotel Inglaterra, el hotel más antiguo de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Jagua
Cienfuegos

Ubicado en la zona residencial de Punta Gorda, en la bahia cienfueguera, el Hotel Jagua es considerado uno de los hoteles mas famosos de Cuba. Sus confortables habitaciones estan ambientadas al estilo de los años 50 y ofrecen preciosas vistas de Cienfuegos.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Blau Costa Verde
Playa Pesquero

Ubicado en la Playa Pesquero, en la costa norte de Holguín, el Todo Incluido Hotel Costa Verde debe su nombre a su privilegiada ubicacion entre el mar y las verdes colinas de los alrededores, rodeado de exotica vegetacion y naturaleza, en primera linea de playa.

Más detalles       Reservar





Hotel Moka
Las Terrazas

Construido sobre una colina en el valle San Juan, la instalación deviene sitio ideal para el descanso después de largas jornadas por senderos y montañas, servicio que se brinda de manera especializada. A partir del establecimiento se realizan recorridos que incluyen la visita al cafetal Buenavista, unido a caminatas por los senderos La Serafina, Las Delicias, El Terracero y El Taburete, y la posibilidad de sumergirse en las cristalinas aguas de San Juan y Bayate. Situado en el extremo norte de Cuba y a solo 45 minutos de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Occidental Miramar
Miramar

Su localización tiene el beneficio de acceder a un área donde se concentran las representaciones comerciales y diplomáticas, a lo cual se añade una hermosa vista al mar y el toque peculiar que aporta la Quinta Avenida. La instalación mantiene entre sus puntos fuertes los programas de animación, con el objetivo de llevar la cultura a los clientes y brindar al mismo tiempo una atención diferenciada, apoyada en un personal de elevada profesionalidad.

Más detalles       Reservar





Hotel Palacio O'Farrill
Habana Vieja

El Palacio O'Farril es un privilegiado sitio de La Habana antigua, un magnífico Palacio neoclásico, otrora casa de Don José Ricardo O´Farrill, quien fuera bisnieto del irlandés Don Ricardo O´Farrill y O´Daly, fundador de una de las familias más pudientes y acaudaladas de la nobleza en la época colonial.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Panorama
Miramar. La Habana

De construcción moderna y situado a 18 kilómetros de la Terminal Aérea Internacional de la capital, el establecimiento dispone de todas las ventajas para el descanso, unido a ofertas especiales dirigidas a parejas.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Varadero 1920
Varadero

Ubicado en la Península de Hicacos, frente a una playa de blanca y fina arena con mas de un kilómetro de extensión, rodeado por una bella vegetación tropical.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Plaza
Habana Vieja

Con una ubicación de lujo se encuentra el Hotel Plaza, símbolo de La Habana, con la sobria elegancia de lo clásico.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Puntarena
Varadero

El Club Puntarena, desde sus nueve pisos de altura, ofrece una excelente vista panorámica de Varadero. Tiene una maravillosa área de playa, para disfrutar con puestas de sol inolvidables.

Se ubica a la entrada de la Península de Hicacos, desde donde se extienden los 24 kilómetros de la mejor playa del mundo, con su blanca arena y aguas cristalinas.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Raquel
Habana Vieja

El Hotel Raquel se encuentra muy próximo a la Plaza Vieja y a la de San Francisco, elegante parador que recrea el mundo alegórico de la cultura hebrea y extiende su simbolismo a la figura femenina, la belleza y el amor. Todo ello propiciado por el ambiente romántico propuesto por el estilo Art Noveau que se destaca en su arquitectura y que convive con expresivas proyecciones eclécticas.

Más detalles       Reservar





Hotel Riviera
Vedado. La Habana

Localizado a lo largo del malecon, el bulevar de la línea de costa de La Habana, este hotel elegante se considera una obra clásica entre los cubanos. Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana, hacen de este hotel el lugar perfecto desde el cual se puede explorar la ciudad.

Localizado a 20 kilómetros de la playa de Santa María del Mar -en el llamado Circuito Azul- y distante 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel San Miguel
Habana Vieja

Se encuentra en un lugar tranquilo, privilegiado, privado, ideal para contemplar la Bahia Habanera, donde recibirá un servicio personalizado por parte del eficiente equipo de trabajadores.

Hotel Palacio San Miguel es la combinación perfecta entre sencillez y elegancia que le permitirá retroceder en el tiempo y vivir en una de las más bellas casas habaneras de principios del Siglo XX, rodeado de toda la historia y tradición de la Habana Vieja.

Más detalles       Reservar





Hotel Sofitel Sevilla
Habana Vieja

El Paseo del Prado, popular calle de la zona vieja de la ciudad de La Habana, cuenta entre sus atractivos con el hotel Sevilla, considerado un clásico en la industria cubana del ocio.

Localizado en las cercanías del centro histórico de la capital y a 20 kilómetros de la Terminal Aérea Internacional José Martí, el establecimiento permite el rápido acceso a los diversos atractivos culturales y comerciales de la urbe.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Sol Cayo Coco, integrante de la infraestructura turística del destino Jardines del Rey, se ubica en un entorno de abundante vegetación y a escasa distancia de una playa de blanca y fina arena.

Cayo Coco, en el norte de la provincia Ciego de Avila, es un sitio encantador considerado como un paraíso ecológico por la gran variedad de la flora y la fauna, especialmente la avifauna representada en su gran mayoría por los flamencos.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Cayo Guillermo
Cayo Guillermo

El hotel Sol Cayo Guillermo, ubicado en la cayería Jardines del Rey, al norte de la provincia Ciego de Avila, complementa la oferta para el ocio que encierra el destino turístico más dinámico del país. La localización del establecimiento se apoya además en una de las más bellas franjas de la playa y en medio de un entorno de exuberante vegetación y de bosques tropicales.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Sol Cayo Santa María
Cayo Santa María

Este hotel Todo Incluido se integra perfectamente al entorno natural de Cayo Santa María, el más grande de los tres islotes, comunicados con la ciudad de Caibarién por un terraplén.

Ubicado en el noreste de la central provincia de Villa Clara, en el archipiélago Jardines del Rey, a 10 km del aeropuerto local de Las Brujas, a 50 km de la ciudad de Caibarién, y a 116 km del Aeropuerto Internacional "Abel Santamaría" de la ciudad de Santa Clara.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Club Cayo Largo
Cayo Largo

El hotel está ubicado en Cayo Largo del Sur, al sur de la isla de Cuba, en un entorno natural de gran belleza, rodeado de palmas, cocoteros y magníficas playas con un bello arrecife coralino.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Elite Palmeras
Varadero

Su privilegiada situación frente al mar, en la mejor franja de una playa de blanquísima arena, sus preciosos jardines y miles de palmeras en honor a su nombre lo convierten en el escenario perfecto, lo mismo para el turismo familiar que para lunas de miel.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Río de Luna y Mares Resort
Playa Esmeralda

El complejo hotelero Sol Río de Luna y Mares se encuentra en playa Esmeralda, verdadero paraíso ecológico de la oriental provincia cubana de Holguín. Opera bajo la modalidad de Todo Incluido, ideal para familias y en especial los más pequeños.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Sirenas Resort
Varadero

El hotel Sol Sirenas Resort, en el famoso balneario cubano de Varadero, es considerado como una opción única para el ocio de familias, parejas y grupos, viajes culturales y programas de turismo individual.

Más detalles       Reservar





Hotel Telégrafo
Habana Vieja

Auténtico y lujoso, el Telégrafo regresa para recordarnos al paradigmático hotel que fuera a fines del siglo XIX. Su ecléctica fachada, descubre hoy la evolución arquitectónica que tuvo en el tiempo. Dos primeros niveles que respetan su concepción original constituyen el preludio para los pisos superiores, muestra de una idea mucho más contemporánea.

El Hotel Telégrafo data del año 1860, entonces se ubicaba en la calle Amistad. Alrededor de 1888 se traslada a la populosa esquina de las calles Prado y Neptuno, para instalarse en la edificación actual.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Tryp Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Tryp Cayo Coco, ubicado en el destino turístico de Jardines del Rey, muestra un estilo arquitectónico propio de un poblado caribeño. Situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja de playa, el establecimiento cuenta con excelentes condiciones para el buceo gracias a una barrera coralina que es la segunda en extensión del mundo.

La instalación se apoya también en la riqueza de Cayo Coco, verdadero paraíso ecológico con 145 especies de plantas y unas 165 de animales, entre ellos una población superior a los 35 mil flamencos.

Más detalles       Reservar





Hotel Varadero Internacional
Varadero

Localizado en las playas más hermosas de Cuba, El hotel Varadero Internacional permitirá que usted se relaje completamente mientras que goza de sus servicios.

El Resort internacional es un gran lugar para las familias, con programas especiales dedicados a los niños mientras que sus padres gozan del sol caliente de las zonas tropicales... simplemente inolvidable.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Victoria
Vedado. La Habana

Localizado en el corazón del Vedado, este hotel 4 estrellas junta la distinción con la conveniencia. Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana, hacen de este hotel el lugar perfecto para explorar la ciudad.

El hotel ofrece uno de los mejores restaurantes de La Habana. El hotel Victoria se sitúa a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la capital.

Más detalles       Reservar





Hotel Villa Cuba
Varadero

Ubicado en las blancas arenas de la playa de Varadero, Villa Cuba es un hotel cómodo con una atmósfera amistosa y relajada.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Brisas Trinidad del Mar
Trinidad

A pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales, se encuentra el hotel Todo Incluido Brisas Trinidad del Mar.

Más detalles       Reservar





Hotel Gaviota Playa Costa Verde
Playa Pesquero

El hotel Playa Costa Verde está enclavado en las playas de arena fina y blanca De playa Pesquero -en el oriente de la isla- en medio de una exuberante y policroma vegetación.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Blau Club Arenal
Playas de Habana del Este

La variedad de servicios, la animación constante y todas las posibilidades que ofrece, superan en cambio esa impresión de lugar frágil, dándole su justa dimensión de gran hotel.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Pelícano
Cayo Largo

El hotel Pelícano está situado en la isla Cayo Largo del Sur, y beneficiado con playas de arenas blancas y aguas cristalinas. La instalación dispone de las más diversas actividades de recreación y deportes para menores y adultos, en un destino preferido por los amantes del inmersionismo y los programas en contacto con la naturaleza.

Una amplia oferta de excursiones está a disposición de los vacacionistas, entre ellas la llamada Pueblo Tour y que contempla una visita a la villa Isla del Sol que incluye a la Marina y la granja de tortugas "Los Quelonios". A sólo 30 minutos en avión desde La Habana.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Chateau Miramar
Miramar. La Habana

Ubicado en el barrio residencial de Miramar, a escasos metros del mar, en la zona donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales e instalaciones diplomáticas, cerca del Acuario Nacional de Cuba. Comodidad, distinción y familiaridad prestigian su servicio, cuenta con todas las facilidades para la celebración de eventos y reuniones de empresas, de ahí que sea considerado como una plaza para el turismo de negocios por excelencia. Asimismo, está localizado a 10 minutos de recorrido de la zona central de la capital cubana, mientras que una distancia de 16 kilómetros lo separa de la Terminal Internacional "Jose Marti", principal vía de acceso aéreo a la Mayor de Las Antillas.

Más detalles       Reservar





Hotel Arenas Doradas
Varadero

El hotel Arenas Doradas, en el famoso balneario cubano de Varadero, se ubica en un pintoresco lugar a orillas de la playa e idealmente situado en coloridos jardines que conducen a la playa Los Taínos, considerada una de las mejores de la isla.

El establecimiento se caracteriza por su intrínseca arquitectura caribeña artísticamente mezclada con una fuerte influencia andaluza. Asimismo, la baja construcción de la instalación se integra perfectamente con palmeras en su hábitat natural, una pintoresca piscina y jacuzzi al aire libre.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Club Amigo Varadero
Varadero

A pocos pasos de la hermosa playa Guardalavaca se ubica el hotel Club Amigo del mismo nombre. Rodeado de impresionantes acantilados y de una exótica vegetación, este hotel Todo Incluido y con categoría tres estrellas, ofrece excelentes variedades recreativas para la familia vacacionista y grupos de amigos.

A sus más preciados recursos añade atractivos naturales como las cuevas y escarpes, cayos vírgenes de fácil acceso y otros de carácter cultural, histórico y ambiental estrechamente relacionados con las ciudades de Matanzas y Cárdenas.

Más detalles       Reservar





Hotel Brisas del Caribe
Varadero

El establecimiento une las bondades de la modernidad y un servicio de excelencia, con los atributos que le otorga el ser un sitio de primera línea de playa. A sus atractivos de sol y mar se añaden tesoros naturales como cuevas y escarpes, cayos vírgenes y riquezas de carácter cultural, histórico y ambiental gracias a la cercanía de ciudades como Cárdenas y Matanzas.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Brisas Guardalavaca
Guardalavaca

Próximo a Bariay, escenario que asombrara al Almirante Cristobal Colón cuando descubrió Cuba en 1492, se erige el hotel Brisas Guardalavaca, que funciona bajo la modalidad Todo Incluido. En la primera línea de playa, a 1 kilómetro de la playa principal de Guardalavaca, una de las mas hermosas playas del oriente cubano. A 72 km del Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín.

Más detalles       Reservar





Hotel Blau Varadero
Varadero

Sus atractivas habitaciones le ofrecen un paisaje de mar y cielo. La excelencia de sus servicios, la elegancia de su estructura y su privilegiada ubicación en una zona virgen de playa y vegetación, se funden para convertirse en una impresionante combinación de distinción, calidad y mar.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel NH Krystal Laguna Villas & Resort
Cayo Coco

La fórmula Todo Incluido del establecimiento respeta además el gusto de los vacacionistas, los cuales pueden seleccionar el tipo de alojamiento que prefieren durante su estancia, sello indiscutible de la calidad en el servicio.

Más detalles       Reservar





Hotel Presidente
Vedado

El Hotel Presidente fue construido entre los años 1925 y 1927. Fue completamente renovado en el año 2000, siguiendo el estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, compartida por todas las personalidades que lo escogieron como su alojamiento en sus visitas a La Habana.

En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy espcial al visitante desde el primer momento de su llegada. El cliente podrá así disfrutar de su "Lobby Museo", descansar en la piscina o de disfrutar de la vida diaria de La Habana solo caminando unos minutos. Un hotel que le da la posibilidad de apreciar las mejores virtudes de una gran Capital Colonial como es La Habana.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. 4 ESTRELLAS


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos