Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. 5 ESTRELLAS

Hotel Barceló Marina Palace
Varadero

Esta excelente propiedad de lujo se encuentra frente a la Marina Gaviota que es el punto marino de más importancia en Cuba, y cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos. Se localiza a dos horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Barceló Solymar
Varadero

El hotel Barceló Solymar, localizado en el balneario de Varadero, es considerado como ideal para el turismo de familia y parejas, así como los aficionados al inmersionismo y la práctica de deportes náuticos en general. Está a 25 minutos en auto de la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Pesquero
Playa Pesquero

Este se situa al borde de Playa Pesquero, es un lugar ideal para descansar a lo largo de la costa norte en la provincia de Holguin. El Hotel Playa Pesquero es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de sus vacaciones, ideal tambien para disfrutar de su luna de miel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Habana Libre Tryp
Vedado. La Habana

Uno de los más emblemáticos hoteles en Cuba, el Tryp Habana Libre, se encuentra ubicado en una privilegiada zona de La Habana. Con sus veinticinco plantas de altura, el hotel ofrece una vista atractiva de la bahía, el mar, y de importantes lugares del centro histórico desde casi todas sus habitaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Alameda Varadero
Varadero

Un ambiente tranquilo y muchas comodidades caracterizan a este hotel ubicado en el extremo de la Península de Hicacos, en la hermosa playa de Varadero. A 10 km de la zona céntrica del balneario, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero y a 160 km de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Meliá Cayo Guillermo
Cayo Guillermo

El primer hotel cinco estrellas de Cayo Guillermo, extraordinario destino turístico del Archipiélago Sabana Camagüey de Cuba, es el Meliá Cayo Guillermo, con sistema Todo Incluido y 310 habitaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Cayo Coco
Cayo Coco

Cerca de la barrera coralina de finísima arena blanca, frente a las cristalinas aguas verde azules del mar, en el extraordinario entorno de belleza virginal de Jardines del Rey en Cuba, está ubicado el Meliá Cayo Coco, complejo hotelero Todo Incluido, de 250 habitaciones, sólo para adultos.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Cohíba
Vedado. La Habana

El hotel preferido cinco estrellas de Cuba, el Meliá Cohíba posee 462 magníficas habitaciones, 22 pisos de altura y una hermosa vista al mar, a la Habana y su malecón. Destino ideal para mujeres y hombres de negocios.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Habana
Miramar. La Habana

Frente al océano, en la zona residencial del reparto Miramar, se encuentra el hotel Meliá Habana, de 9 pisos y 397 habitaciones. En efecto, está muy cerca del renombrado Palacio de las Convenciones, de la Maqueta de La Habana y del Centro de Negocios Miramar, este hotel puede satisfacer las más exigentes expectativas de los visitantes. Recomendado para eventos e incentivos, bodas y lunas de miel por Hoteles en Cuba.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Las Américas
Varadero

El hotel Meliá Las Américas, situado en el reconocido mundialmente balneario de Varadero, se distancia apenas siete kilómetros del centro de la ciudad. La instalación disfruta de una ubicación privilegiada a orillas del mar, muy cerca de un campo de golf de 18 hoyos, el más importante de la Mayor de Las Antillas. Un recorrido de 35 kilómetros separa al hotel de la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Santiago
Santiago de Cuba

El Hotel Meliá Santiago de Cuba se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de igual nombre, considerada la mas caribeña del país y caracterizada por la hospitalidad de sus pobladores. Recomendado por los especialistas para programas de turismo de eventos e incentivos, bodas y lunas de miel. Su privilegiada localización lo coloca a sólo siete kilómetros del Aeropuerto Internacional Antonio Maceo y separado por apenas unos metros del Centro de Convenciones Heredia.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Meliá Varadero
Varadero

En una de las más bellas zonas de la internacionalmente famosa playa de Varadero en Cuba, el hotel Meliá Varadero, da la bienvenida a visitantes de todas partes del mundo. Por sus cinco plantas se despliegan amplias y cómodas habitaciones y suites, con vistas a la playa, al mar y al campo de golf. Pone a su disposición: tres piscinas, gran variedad de restaurantes y bares, con excelente oferta gastronómica; facilidades para practicar deportes; para realizar reuniones de negocios, banquetes y cenas de gala.

Más detalles       Reservar





Hotel Nacional de Cuba
Vedado. La Habana

Inagurado el 30 de Diciembre 1930, El Nacional es uno de los hoteles más clásicos, emblemáticos y llenos de história de la Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel NH Parque Central
Habana Vieja

Este hotel situado frente al Parque Central en el centro de La Habana Vieja, combina la elegancia del estilo colonial español con servicios e instalaciones modernos. La terraza y la barra tropical con una piscina situada en el piso superior del hotel con espléndidas vistas de La Habana.

Más detalles       Reservar





Hotel Paradisus Río de Oro
Playa Esmeralda

Con una ubicación realmente privilegiada, un entorno natural con playas de finísima arena blanca y frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, se halla ubicado el hotel Paradisus Río de Oro. Administrada bajo la modalidad de Todo Incluido, la instalación se localiza dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín y rodeado por cuatro de las más hermosas playas del Caribe. El establecimiento esta separado por 56 kilómetros de distancia de la ciudad-capital del territorio, además de contar con acceso a través del Aeropuerto Internacional Frank País.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Paradisus Varadero
Varadero

Ubicado en la mejor zona de la playa de Punta Francés, en el principal balneario cubano, se localiza el hotel Paradisus Varadero, integrado armoniosamente a un entorno natural de jardines y exuberante vegetación. Como complemento a las ofertas del establecimiento, a tres y cuatro kilómetros de distancia están las marinas Gaviota y Chapelin, respectivamente. Tres decenas de kilómetros separan a la instalación hotelera de la Terminal Internacional Juan Gualberto Gómez, encargada de operar los vuelos de visitantes que se dirigen al mencionado destino cubano de playa.

Más detalles       Reservar





Hotel Santa Isabel
Habana Vieja

En 1867, el esplendor y la comodidad suntuosa del magnífico Palacio del Conde de Santovenia se convirtió en uno de los hoteles preferidos de Cuba.

Un siglo más adelante, el hotel ha abierto de nuevo sus puertas. Permanezca en el Santa Isabel y disfrute de la historia, de la arquitectura, del arte y de la cultura en uno de los hoteles de Cuba.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Tryp Península
Varadero

En la famosa playa de Varadero, polo turístico por excelencia de Cuba, se encuentra el Hotel Tryp Península Varadero, complejo hotelero sistema Todo Incluido y 591 habitaciones. Se encuentra integrado al medio ambiente y posee una excelente ubicación, cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club.

Más detalles       Reservar





Hotel Paradisus Princesa del Mar
Varadero

El hotel cuenta con 434 habitaciones, equipadas para garantizar un moderno confort, con una variada oferta gastronómica, actividades durante todo el día, piscinas y salones de reuniones, todo en un ambiente de extremado refinamiento. Ideal para bodas y lunas de miel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Blau Colonial Cayo Coco
Cayo Coco

El Blau Colonial está situado al borde de la playa de Cayo Coco, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de un frondoso jardín y bordeado de una laguna natural navegable que discurre entre los distintos servicios del hotel.

Más detalles       Reservar





Hotel Saratoga
Habana Vieja

El Hotel Saratoga es una elegante edificación ecléctica con predominio del estilo neoclásico, ubicada en una intersección de privilegio de La Habana Vieja, la esquina del Paseo del Prado y Dragones. La edificación combina en su diseño interior, elementos tradicionales con las más modernas tecnologías, en función del servicio y confort de sus huéspedes y clientes.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Cayo Santa María
Cayo Santa María

En un paradisíaco islote de la cayería norte cubana, conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, se levanta el hotel Meliá Cayo Santa María, instalación armónicamente insertada en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Recomendada para familias, grupos de amigos y parejas.

Más detalles       Reservar





Hotel Iberostar Varadero
Varadero

Este moderno complejo hotelero posee una privilegiada ubicación en la primera línea de playa, rodeado de un entorno natural de vegetación tropical.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad
Trinidad

El Gran Hotel Iberostar Trinidad, situado en la región central de la isla, se destaca por la integración arquitectónica al entorno, con 40 habitaciones distribuidas en sus dos plantas, de ellas cuatro junior suites.

Más detalles       Reservar





 

HOTELES EN CUBA. 5 ESTRELLAS


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos