Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. DE CIUDAD

Hotel Saratoga
Habana Vieja

El Hotel Saratoga es una elegante edificación ecléctica con predominio del estilo neoclásico, ubicada en una intersección de privilegio de La Habana Vieja, la esquina del Paseo del Prado y Dragones.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Cohíba
Vedado. La Habana

El hotel preferido 5 estrellas de Cuba, el Meliá Cohíba posee 462 magníficas habitaciones, 22 pisos de altura y una hermosa vista al mar, a la Habana y su malecón. Destino ideal para mujeres y hombres de negocios. Recomendado por Hoteles en Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Habana
Miramar. La Habana

Frente al océano, en la zona residencial del reparto Miramar, se encuentra el hotel Meliá Habana, de 9 pisos y 397 habitaciones. En efecto, está muy cerca del renombrado Palacio de las Convenciones, de la Maqueta de La Habana y del Centro de Negocios Miramar, este hotel puede satisfacer las más exigentes expectativas de los visitantes.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Santa Isabel
Habana Vieja

En 1867, el esplendor y la comodidad suntuosa del magnífico Palacio del Conde de Santovenia se convirtió en uno de los hoteles preferidos de Cuba. Un siglo más adelante, el hotel ha abierto de nuevo sus puertas. Permanezca en el Santa Isabel y disfrute de la historia, de la arquitectura, del arte y de la cultura en uno de los hoteles de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel NH Parque Central
Habana Vieja

Este hotel situado frente al Parque Central en el centro de La Habana Vieja, combina la elegancia del estilo colonial español con servicios e instalaciones modernos. La terraza y la barra tropical con una piscina situada en el piso superior del hotel con espléndidas vistas de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Iberostar Grand Hotel Trinidad
Trinidad

El Gran Hotel Iberostar Trinidad, situado en la región central de la isla, se destaca por la integración arquitectónica al entorno, con 40 habitaciones distribuidas en sus dos plantas, de ellas cuatro junior suites.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Santiago
Santiago de Cuba

El Hotel Meliá Santiago de Cuba se encuentra ubicado en el centro de la ciudad de igual nombre, considerada la mas caribeña del país y caracterizada por la hospitalidad de sus pobladores. Recomendado por los especialistas para programas de turismo de eventos e incentivos, bodas y lunas de miel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Habana Libre Tryp
Vedado. La Habana

Uno de los más emblemáticos hoteles en Cuba, el Tryp Habana Libre, se encuentra ubicado en una privilegiada zona de La Habana. Con sus veinticinco plantas de altura, el hotel ofrece una vista atractiva de la bahía, el mar, y de importantes lugares del centro histórico desde casi todas sus habitaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Nacional de Cuba
Vedado. La Habana

Inagurado el 30 de diciembre 1930, el Nacional es uno de los hoteles más clásicos, emblemáticos y llenos de história de la Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana. El hotel ofrece una de la vistas más bellas de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Ambos Mundos
Habana Vieja

En las esquinas de las calles del Obispo y los Mercaderes, en la Habana Vieja, se levanta el Hotel Ambos Mundos, edificio de arquitectura ecléctica terminado en el año 1923. Fue reformado y ampliado en 1924 y 1930. El excepcional equipo del hotel, distinguido por su alta profesionalidad y trato familiar, le aseguran una grata estancia al viajero.

Más detalles       Reservar





Hotel Armadores de Santander
Habana Vieja

El Hotel Armadores de Santander 4 estrellas se encuentra bordeando una esquina de la Avenida del Puerto de La Habana, allí se alza majestuoso, recordando en sus motivos y decorados internos a la hermosa provincia marítima de España.

Aquí tuvieron sus oficinas importantes armadores de dicha ciudad como el Conde de la Mortera, el cual poseía una flota de barcos que operaba en las Antillas. En la parte más alta del edificio, engalanando la fachada, se alza el escudo de dicha ciudad. En el amplio portal, cuelgan grandes faroles, semejantes a los usados en las embarcaciones de antaño.

El edificio principal fue construido a finales del siglo XIX (1897) por Jose Cabrero Mier, natural de Santander. Desde ese año hasta 1909 ocupó el salon principal de la planta alta del inmueble el Centro Balear, asociacion de beneficencia y auxilios mutuos de residentes españoles.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Conde de Villanueva
Habana Vieja

Visitantes estarán encantados por el atractivo suave de esta casa, donde patios, pasillos espaciosos y cristales de lindos colores creen un ambiente colonial autentico mientras integrando todas las facilidades modernas.

Se sentirá muy pronto en su casa en ese entorno suntuoso, porque los miembros de la familia del propietario siguen la tradición de acoger personalmente los visitantes y prestando un servicio excepcional.

La instalación, caracterizada por patios interiores, vitrales y espaciosos corredores, esta dedicada además a los amantes de los puros, con una Casa del Habano donde se ofrecen las mejores marcas y salón privado de degustación. El hotel Conde de Villanueva se localiza en el centro histórico de la Ciudad de La Habana, corazón de la capital cubana que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arquitectónica y cultural.

Más detalles       Reservar





Hotel Florida
Habana Vieja

El edificio colonial fue construido en 1836, como residencia de familias de renombre y opulentos hombres de negocios. En 1885 el Hotel Florida abre sus puertas, adaptado al confort americano y europeo, llegando a ser uno de los más reconocidos de la Habana. Con el esplendor de entonces, el Hotel Florida renace en la vieja Habana cautivando al turista con todo su encanto y belleza arquitectónica.

Un staff profesional se ocupará de cada detalle para proporcionarle una estancia memorable.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Palacio O'Farrill
Habana Vieja

El Palacio O'Farril es un privilegiado sitio de La Habana antigua, un magnífico Palacio neoclásico, otrora casa de Don José Ricardo O´Farrill, quien fuera bisnieto del irlandés Don Ricardo O´Farrill y O´Daly, fundador de una de las familias más pudientes y acaudaladas de la nobleza en la época colonial.

Sus 38 habitaciones, su restaurante y snack bar, su patio interior con el añoso aljibe, sombreado por un magnífico lucernario, y la terraza de formidable perspectiva visual, hacen del actual hotel un sitio de inigualable prestancia.

Más detalles       Reservar





Hotel Raquel
Habana Vieja

El Hotel Raquel se encuentra muy próximo a la Plaza Vieja y a la de San Francisco, elegante parador que recrea el mundo alegórico de la cultura hebrea y extiende su simbolismo a la figura femenina, la belleza y el amor. Todo ello propiciado por el ambiente romántico propuesto por el estilo Art Noveau que se destaca en su arquitectura y que convive con expresivas proyecciones eclécticas.

El inmueble data de 1905, fue construido para oficinas, almacén y depósito de tejidos, en 1908 se amplia, alcanzando su apariencia actual. Posee 25 habitaciones, todas de esmerado diseño y confort, decoradas con pinturas de prestigiosos artistas cubanos.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Telégrafo
Habana Vieja

Auténtico y lujoso, el Telégrafo regresa para recordarnos al paradigmático hotel que fuera a fines del siglo XIX. Su ecléctica fachada, descubre hoy la evolución arquitectónica que tuvo en el tiempo. Dos primeros niveles que respetan su concepción original constituyen el preludio para los pisos superiores, muestra de una idea mucho más contemporánea.

El Hotel Telégrafo data del año 1860, entonces se ubicaba en la calle Amistad. Alrededor de 1888 se traslada a la populosa esquina de las calles Prado y Neptuno, para instalarse en la edificación actual. En 1911 fue reconstruido totalmente y al abrir sus puertas se consideró el hotel más moderno de la ciudad y entre los once mejores de Latinoamérica.

Más detalles       Reservar





Hotel Sofitel Sevilla
Habana Vieja

El Paseo del Prado, popular calle de la zona vieja de la Ciudad de La Habana, cuenta entre sus atractivos con el hotel Sevilla, considerado un clásico en la industria cubana del ocio.

Localizado en las cercanías del centro histórico de la capital y a 20 kilómetros de la Terminal Aérea Internacional José Martí, el establecimiento permite el rápido acceso a los diversos atractivos culturales y comerciales de la urbe. Inaugurado en 1908 tras intenso bregar constructivo, su arquitectura tuvo como inspiración las líneas moriscas de la entrada del Patio de los Leones del Alhambra de Granada, España, en un estilo que se destaca en elementos tales como arcadas, columnas y abundantes mosaicos.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel San Miguel
Habana Vieja

Se encuentra en un lugar tranquilo, privilegiado, privado, ideal para contemplar la bahia habanera, donde recibirá un servicio personalizado por parte del eficiente equipo de trabajadores.

Hotel Palacio San Miguel es la combinación perfecta entre sencillez y elegancia que le permitirá retroceder en el tiempo y vivir en una de las más bellas casas habaneras de principios del Siglo XX, rodeado de toda la historia y tradición de la Habana Vieja.

El edificio fue adquirido en 1923 por el Señor Antonio San Miguel, natural de España y ciudadano cubano, quien fuera un distinguido habanero, periodista, político y comerciante.

Más detalles       Reservar





Hotel Plaza
Habana Vieja

Con una ubicación de lujo se encuentra el Hotel Plaza, símbolo de La Habana, con la sobria elegancia de lo clásico. Inaugurado el 29 de diciembre de 1909, el Hotel Plaza es considerado una joya de la industria hotelera de Cuba.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Chateau Miramar
Miramar. La Habana

Ubicado en el barrio residencial de Miramar, a escasos metros del mar, en la zona donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales e instalaciones diplomáticas, cerca del Acuario Nacional de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Cubanacán Boutique La Unión
Cienfuegos

Al hospedarse en este acogedor hotel, usted se sentirá en un sitio donde se funden, el estilo neoclásico y las bondades de un servicio moderno y refinado. El hotel fue fundado hace más de 130 años y recientemente fue reconstruido y reinaugurado en el mes de julio del año 2000. En el inmueble se han hospedado grandes personalidades históricas como, el Capitán General español de la Isla, Arsenio Martínez Campos; el destacado patriota Juan Gualberto Gómez y el insigne ajedrecista José Raúl Capablanca, entre otras personalidades. Ubicado en el centro de la ciudad de Cienfuegos, y a 7 km del aeropuerto internacional de esta ciudad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Inglaterra
Habana Vieja

Descubrir la Habana colonial es un gusto adicional para los huéspedes del Hotel Inglaterra, el hotel más antiguo de Cuba. El Inglaterra es actualmente uno de los hoteles más clásicos de la Habana.

Localizado de manera excepcional en el más auténtico corazón de La Habana. Cerca del Paseo del Prado, del Parque Central y del Gran Teatro de la Habana, este es el punto de partida ideal para descubrir los encantos de La Habana. Localizado de manera excepcional en el más auténtico corazón de La Habana. Cerca del Paseo del Prado, del Parque Central y del Gran Teatro de la Habana.

Más detalles       Reservar





Hotel Los Frailes
Habana Vieja

Paseando por la Habana Vieja, a pocos pasos del majestuoso Convento de San Francisco de Asís y la populosa Plaza Vieja, encontramos el Hostal Los Frailes.

Aquí usted disfrutará de toda la maravillosa arquitectura colonial del edificio, ambientado como si se tratara de un antiguo monasterio. La edificacion fue residencia de Pedro Claudio Duquesne, cuarto poseedor del título Capitan de Navío de la Armada Francesa.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Beltrán de Santa Cruz
Habana Vieja

El inmueble, construido por los progenitores de Gabriel Beltrán de Santa Cruz, primer Conde de San Juan de Jaruco, posteriormente perteneció a descendientes del ilustre Marqués de Cárdenas de Monte Hermoso. Aquí se agasajó a los más distinguidos personajes que visitaron la ciudad, entre ellos al barón Alejandro de Humboldt, eminente científico alemán, y a tres príncipes franceses: el Conde de Beaujolais y los Duques de Montpensier y de Orleans.

Más detalles       Reservar





Hotel Tejadillo
Habana Vieja

Tras los regios portones del Hotel Tejadillo podrá encontrar una auténtica casa de huéspedes colonial. Pinturas de llamativo colorido y textura que muestran la ecléctica Habana, singulares piezas de cerámica o viajeros de cobre convertidos en estatuas, matizan la decoración de este parador.

Su espacioso e iluminado lobby interpreta la cautivadora sala de una señorial casona habanera de los siglos XVIII y XIX, a la vez que ofrece el paso hacia un atractivo desayunador, bautizado Catedral, por la cercanía a la Iglesia y Plaza de la Catedral.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Las Cuevas
Trinidad

El Hotel Las Cuevas, vinculado a los atractivos de la villa de la Santísima Trinidad -en la zona central de la isla-, se ubica a poca distancia del centro histórico y su nombre responde al conjunto de grutas ubicadas en la elevación donde fue construido hace más de cuatro décadas y que se integran a la instalación turística. Ideal para el descanso, el hotel complementa su oferta con las diversas opciones de la también llamada la Ciudad Museo de Cuba, considerada entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano.

Más detalles       Reservar





Hotel Occidental Miramar
Miramar

Su localización tiene el beneficio de acceder a un área donde se concentran las representaciones comerciales y diplomáticas, a lo cual se añade una hermosa vista al mar y el toque peculiar que aporta la Quinta Avenida.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Casagranda
Santiago de Cuba

Justo en el corazón de la caribeña ciudad de Santiago, en la esquina del Parque Céspedes. Cercanos a él se encuentran la Catedral Metropolitana, la Casa de La Poesía, el Museo del Carnaval y la Casa del Adelantado Diego Velázques.

Más detalles       Reservar





Hotel Cubanacán Comodoro
Miramar. La Habana

El establecimiento tiene el privilegio de contar con una franja de playa privada, a lo cual añade el servicio personalizado en un agradable entorno de la zona oeste de la ciudad. Ubicado en la zona residencial de Miramar, cercano al Palacio de Convenciones, distante 10 kilómetros de la Terminal Internacional José Martí.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Panorama
Miramar. La Habana

Su localización frente al Centro de Negocios Miramar Trade Center le otorga además una característica única para los empresarios, a lo cual se añade el acceso que permite con relativa facilidad al Centro Histórico de La Habana y su vecindad con el Acuario Nacional de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Riviera
Vedado. La Habana

Localizado a lo largo del Malecón, el bulevar de la línea de costa de La Habana, este hotel elegante se considera una obra clásica entre los cubanos.
Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana, hacen de este hotel el lugar perfecto desde el cual se puede explorar la ciudad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Jagua
Cienfuegos

Ubicado en la zona residencial de Punta Gorda, en la bahia cienfueguera, el Hotel Jagua es considerado uno de los hoteles mas famosos de Cuba.

Sus confortables habitaciones están ambientadas al estilo de los años 50 y ofrecen preciosas vistas de Cienfuegos.

Más detalles       Reservar





Hotel Valencia
Habana Vieja

La madera de sus techos y barandas y la excelente herreria de sus balcones dan luz y frescor a sus habitaciones con baño privado, TV y minibar. Además le ofrece los mejores puros cubanos en la primera planta.

En el bar Nostalgia quedó lo mejor de los años 50, la buena música del feeling al bolero, hecha por músicos de prestigio internacional.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Park View
Habana Vieja

El Hotel Park View, construido en sus inicios con capital norteamericano, data de 1928, con el nuevo siglo, abre sus puertas totalmente modernizado y con un magnífico confort.

Se ubica en las proximidades de obras monumentales como: El Museo Nacional de Bellas Artes, el antiguo Palacio Presidencial (Museo de la Revolución) y el histórico Paseo del Prado.

Más detalles       Reservar





Hotel Saint John's
Vedado. La Habana

Situado en el área de Vedado, en la Rampa, importante centro de entretenimiento, este hotel garantiza a sus huéspedes el calor familiar con cuidado personalizado y atento. Con la plétora de actividades organizadas para los visitantes, Saint Johns es un hotel a elegir en la capital cubana. En el último piso esta el bar Pico Blanco, conocido como el Rincón del Feeling para revivir con la música de los años 40 cantada y representada por los mejores intérpretes.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Vedado
Vedado. La Habana

Localizado en el área del Vedado, cerca del malecón de La Habana. Abierto en 1952, los servicios proporcionados por el hotel y su importante localización han hecho del Vedado uno de los hoteles más buscados en el centro de La Habana.

Tiene cuartos y pasillos anchos, con gran comodidad y atmósfera tranquila.

Más detalles       Reservar





Hotel Victoria
Vedado. La Habana

Localizado en el corazón del Vedado, este hotel 4 estrellas junta la distinción con la conveniencia. Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana, hacen de este hotel el lugar perfecto para explorar la ciudad.

El hotel ofrece uno de los mejores restaurantes de La Habana. El hotel Victoria, en pleno centro de la zona residencial de El Vedado, se sitúa a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de la capital.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Bosque
Miramar. La Habana

El hotel El Bosque se ubica en las márgenes del río Almendares, en una zona de tranquila atmósfera y abundante vegetación conocida como el bosque de La Habana. Cercano al Gran Parque Metropolitano, considerado por muchos como el pulmón verde de la urbe, sus instalaciones constituyen la opción perfecta dirigida a aquellos visitantes que desean acceder a los atractivos del centro de La Habana y a la vez permanecer alejados del bullicio característico de una ciudad con mas de dos millones de habitantes.

Más detalles       Reservar





Hotel Los Caneyes
Santa Clara

El hotel se encuentra a 2 km de la ciudad de Santa Clara, lugar donde reposan los restos inmortales del Comandante Ernesto Che Guevara y muchos de sus compañeros de la experiencia en Bolivia.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Versalles
Santiago de Cuba

Rodeado de una armoniosa tranquilidad, se distingue por un servicio que prestigia costumbres, tradiciones y forma de vida del oriente cubano. Recomendado para familias y grupos.

Más detalles       Reservar





Hotel Hotetur Deauville
Habana Vieja

La instalación es considerada como la mejor opción para aquellos visitantes que aspiran a conocer a fondo las peculiaridades de la capital, que acumula sobre sus espaldas una historia que supera ya los cuatro siglos. El hotel Deauville, ubicado en el corazón de La Habana y frente a la popular avenida conocida como el Malecón, esta a 15 kilómetros de distancia de la Terminal Aérea Internacional José Martí.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Kohly
Miramar. La Habana

De excelente ubicación, junto al verde entorno del Bosque de La Habana, el hotel Kohly constituye una alternativa única para los amantes del descanso y la tranquilidad. Su localización a escasa distancia de los barrios residenciales de Miramar y El Vedado facilita el rápido acceso de los vacacionistas a importantes sitios de interés cultural y recreativo.

Más detalles       Reservar





Hotel Las Américas
Santiago de Cuba

Por su ubicación en las inmediaciones de importantes centros de recreación y a unos pasos de una de las más importantes avenidas, resulta una excelente opción de alojamiento para insertarse de inmediato en el ritmo propio de esta populosa urbe del oriente cubano, famosa por su rica historia, la jovialidad de su gente, su música y festividades populares.

Competentes servicios y una arraigada cultura de la hospitalidad le harán sentirse como en su propia casa y disfrutar a fondo sitios únicos como la Casa de la Trova, el Parque Céspedes y la calle Enramada, o hacer incursiones a la periferia de la ciudad como el Parque Histórico Militar Loma de San Juan, el Santuario de la Caridad del Cobre y el Castillo del Morro, Patrimonio de la Humanidad.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel San Juan
Santiago de Cuba

Rodeado de árboles y flores, y a escasos metros del Parque Histórico Militar de La Loma de San Juan --escenario de los últimos combates de la guerra hispano-cubano-norteamericana de 1898--, el hotel Islazul San Juan remeda en arquitectura y formas la singular gracia caribeña de Santiago de Cuba, segunda ciudad más importante de la Isla, reconocida también como la más hospitalaria.

Se localiza a cuatro kilómetros del centro de la antigua ciudad, por lo que encontrarse con su gente --alegre y musical--, y recorrer sus calles repletas de historia, tradiciones e innumerables sitios de interés que le recomendarán conocer, llevará apenas minutos. Cuna de la Trova Tradicional y de otros muchos géneros de la música cubana, Santiago de Cuba es tierra de los más famosos carnavales de la Isla.

Más detalles       Reservar





Hotel Colina
Vedado. La Habana

Ubicado en el área del Vedado, al frente de la bicentenaria Universidad de La Habana y a unos pasos de la esquina de 23 y L, centro social y cultural de la ciudad; su excelente ubicación lo hace el hotel favorito de todos aquellos que desean una atmósfera intima y familiar.
Servicios refinados a través de los años y un ambiente de tranquilidad son algunas de las características de este céntrico hotel, que lo hacen favoritos de aquellos que prefieren una atmósfera familiar para disfrutar en buena compañía.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Lincoln
Habana Vieja

Edificado en 1926 y situado justo entre el centro histórico y la zona moderna de la ciudad de La Habana, a escasos pasos del afamado malecón habanero, este hotel se precia de sus años al servicio del visitante y su agradable ambiente de intimidad y calidez. Desde el Hotel se puede acceder al centro histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Juan Manuel Fangio, el más grande automovilista de todos los tiempos, se encontraba hospedado en el hotel en el momento de su secuestro.

Más detalles       Reservar





Hotel Lido
Habana Vieja

Su privilegiada situación, a unos pasos de la Habana Vieja nos ofrece todos los encantos de esta. El hotel, acogedor y bien situado, tiene todas las comodidades de la vida moderna y proporciona servicios amistosos y personalizados.

Ideal para turistas individuales. Con 65 habitaciones posee una categoría de 2 estrellas, y se encuentra a unos 15 kilómetros del aeropuerto, unos 25 minutos en taxi.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Presidente
Vedado

El Hotel Presidente fue construido entre los años 1925 y 1927. Fue completamente renovado en el año 2000, siguiendo el estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, compartida por todas las personalidades que lo escogieron como su alojamiento en sus visitas a La Habana.

En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy espcial al visitante desde el primer momento de su llegada.

Más detalles       Reservar





Hotel del Rijo
Sancti Spiritus

El Hotel del Rijo, es perfecto para aquellos que quisieran explorar esta ciudad maravillosa, descubrir sus tradiciones, costumbres y la vida de la gente común. Originalmente fue construido como mansión de la familia en el 1827 y en esa etapa fue la residencia del renombrado e ilustre doctor Rudesindo García Rijo, del cual toma el nombre el hostal.

Desde el 18 de noviembre del 2001, el día de su apertura oficial como hostal, éste se ha considerado, uno de los edificios turísticos más atractivos de la ciudad de Sancti Spíritus.

Su localización, a la vista de la iglesia Parroquial Mayor y muy cerca del puente sobre el río Yayabo, los cuales son ambos monumentos nacionales, permite que los huéspedes retrocedan en el tiempo, mientras caminan a través de las calles estrechas de Sancti Spíritus que datan de 1514.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Mascotte
Villa Clara

El Hostal Mascotte es un edificio encantador situado en la Provincia de Villa Clara, específicamente en la ciudad de Remedios, que está reconocida por muchos cubanos por sus festejos de navidad, las parrandas de Remedios son uno de los acontecimientos más populares de la región.

Posee un estilo arquitectónico colonial y las decoraciones que ofrecen un tacto de la elegancia y de la sobriedad; con los años, la estructura bien conservada del edificio combina armonioso con la atmósfera colonial de la ciudad.

En el Hostal Mascotte usted encontrará habitaciones cómodas, un restaurante que le da la bienvenida y un ambiente extremadamente familiar. Mascote también ofrece una vista hermosa de la Plaza Mayor y permite el contacto directo con las instituciones culturales y el quehacer cotidiano de la región.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. DE CIUDAD


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos