Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. DE PLAYA

Hotel Paradisus Varadero
Varadero

Ubicado en la mejor zona de la playa de Punta Francés, en el principal balneario cubano, el hotel Paradisus Varadero, integrado armoniosamente a un entorno natural de jardines y exuberante vegetación.

Como complemento a las ofertas del establecimiento, a tres y cuatro kilómetros de distancia están las marinas Gaviota y Chapelin, respectivamente. Tres decenas de kilómetros separan a la instalación hotelera de la Terminal Internacional Juan Gualberto Gómez, encargada de operar los vuelos de visitantes que se dirigen al mencionado destino cubano de playa.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Paradisus Río de Oro
Playa Esmeralda

Con una ubicación realmente privilegiada, un entorno natural con playas de finísima arena blanca y frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, se halla ubicado el hotel Paradisus Río de Oro.

Administrada bajo la modalidad de Todo Incluido, la instalación se localiza dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín y rodeado por cuatro de las más hermosas playas del Caribe. El establecimiento esta separado por 56 kilómetros de distancia de la ciudad-capital del territorio, además de contar con acceso a través del Aeropuerto Internacional Frank País.

Más detalles       Reservar





Hotel Paradisus Princesa del Mar
Varadero

El Paradisus Princesa del Mar es un hotel 5 estrellas Todo Incluido, para adultos a partir de 18 años.

El hotel cuenta con 434 habitaciones, equipadas para garantizar un moderno confort, con una variada oferta gastronómica, actividades durante todo el día, piscinas y salones de reuniones, todo en un ambiente de extremado refinamiento.
Descubra el halo mágino de este hotel. Ideal para bodas y lunas de miel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Las Américas
Varadero

El hotel Meliá Las Américas, situado en el reconocido mundialmente balneario de Varadero, se distancia apenas siete kilómetros del centro de la ciudad. La instalación disfruta de una ubicación privilegiada a orillas del mar, muy cerca de un campo de golf de 18 hoyos, el más importante de la Mayor de Las Antillas. Un recorrido de 35 kilómetros separa al hotel de la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Varadero
Varadero

En una de las más bellas zonas de la internacionalmente famosa playa de Varadero en Cuba, el hotel Meliá Varadero, da la bienvenida a visitantes de todas partes del mundo.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Iberostar Varadero
Varadero

Este moderno complejo hotelero posee una privilegiada ubicación en la primera línea de playa, rodeado de un entorno natural de vegetación tropical.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Cayo Santa María
Cayo Santa María

En un paradisíaco islote de la cayería norte cubana, conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, se levanta el hotel Meliá Cayo Santa María, instalación armónicamente insertada en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Recomendada para familias, grupos de amigos y parejas.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Villa Los Pinos
Playas de Habana del Este

Proporcionar la combinación perfecta para las vacaciones es parte del privilegio que ofrecen los chalets de Villa Los Pinos.

A solo 20 minutos del centro de la ciudad de la Habana, Villa Los Pinos le oferta 26 atractivas residecias de 2, 3 y 4 habitaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Cayo Santa María
Cayo Santa María

Este hotel Todo Incluido se integra perfectamente al entorno natural de Cayo Santa María, el más grande de los tres islotes, comunicados con la ciudad de Caibarién por un terraplén.

Ubicado en el noreste de la central provincia de Villa Clara, en el archipiélago Jardines del Rey, a 10 km del aeropuerto local de Las Brujas, a 50 km de la ciudad de Caibarién, y a 116 km del Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de la ciudad de Santa Clara.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Sirenas Resort
Varadero

El hotel Sol Sirenas Resort, en el famoso balneario cubano de Varadero, es considerado como una opción única para el ocio de familias, parejas y grupos, viajes culturales y programas de turismo individual. La propuesta es el resultado de la unión de los hoteles Sol Club Coral y Sol Club Las Sirenas, en la mejor franja de playa del principal destino de sol y mar de la isla.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Pesquero
Playa Pesquero

Este se situa al borde de Playa Pesquero, es un lugar ideal para descansar a lo largo de la costa norte en la provincia de Holguin. El Hotel Playa Pesquero es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de sus vacaciones, ideal tambien para disfrutar de su luna de miel.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Playa Varadero 1920
Varadero

Ubicado en la península de Hicacos, frente a una playa de blanca y fina arena con mas de un kilómetro de extensión, rodeado por una bella vegetación tropical.

Más detalles       Reservar





Hotel Blau Costa Verde
Playa Pesquero

Ubicado en la Playa Pesquero, en la costa norte de Holguín, el Todo Incluido Hotel Costa Verde debe su nombre a su privilegiada ubicacion entre el mar y las verdes colinas de los alrededores, rodeado de exótica vegetacion y naturaleza, en primera linea de playa.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Blau Varadero
Varadero

Sus atractivas habitaciones le ofrecen un paisaje de mar y cielo. La excelencia de sus servicios, la elegancia de su estructura y su privilegiada ubicación en una zona virgen de playa y vegetación, se funden para convertirse en una impresionante combinación de distinción, calidad y mar.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Alameda Varadero
Varadero

Un ambiente tranquilo y muchas comodidades caracterizan a este hotel ubicado en el extremo de la Península de Hicacos, en la hermosa playa de Varadero. A 10 km de la zona céntrica del balneario, a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero y a 160 km de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Occidental Grand Playa Turquesa
Playa Yuraguanal

El Occidental Grand Playa Turquesa es un hotel Todo Incluido ubicado en la Playa Yuraguanal, famosa por su blanca y fina arena, en un ambiente donde resalta la perfecta armonía de la instalación con la naturaleza del lugar, su flora y su fauna.

Más detalles       Reservar





Hotel Gaviota Playa Costa Verde
Playa Pesquero

El hotel Playa Costa Verde está enclavado en las playas de arena fina y blanca de playa Pesquero -en el oriente de la isla- en medio de una exuberante y policroma vegetación.

Los huéspedes de la instalación cuentan con una amplia y variada oferta para el ocio, con facilidades gastronómicas dirigidas a todos los gustos, actividades náuticas, paseos en catamaranes y juegos deportivos dirigidos a niños y adultos.

Más detalles       Reservar





 

Hotel NH Krystal Laguna Villas & Resort
Cayo Coco

La fórmula Todo Incluido del establecimiento respeta además el gusto de los vacacionistas, los cuales pueden seleccionar el tipo de alojamiento que prefieren durante su estancia, sello indiscutible de la calidad en el servicio. Los visitantes disponen de opciones para hospedarse en villas construidas sobre pilotes en la laguna, a lo cual se suman restaurantes especializados y varios bufetes, con ofertas gastronómicas para los paladares más exigentes.

Más detalles       Reservar





Hotel Iberostar Taínos
Varadero

Frente al mar, en una de las mejores zonas de la playa azul de Varadero, a escasos minutos del centro de la ciudad y a 20 minutos del Aeropuerto Internacional.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Cayo Coco
Cayo Coco

Goza de una excelente ubicación en la playa Las Coloradas de Cayo Coco, y se halla unido a tierra firme por un terraplén de 17 Km.

Más detalles       Reservar





Hotel Barceló Marina Palace
Varadero

Esta excelente propiedad de lujo se encuentra frente a la Marina Gaviota que es el punto marino de más importancia en Cuba, y cerca del Parque Ecológico Punta Hicacos. Se localiza a dos horas y media del Aeropuerto Internacional de La Habana y a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Brisas del Caribe
Varadero

El establecimiento une las bondades de la modernidad y un servicio de excelencia, con los atributos que le otorga el ser un sitio de primera línea de playa. A sus atractivos de sol y mar se añaden tesoros naturales como cuevas y escarpes, cayos vírgenes y riquezas de carácter cultural, histórico y ambiental gracias a la cercanía de ciudades como Cárdenas y Matanzas.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Club Cayo Largo
Cayo Largo

El hotel está ubicado en Cayo Largo del Sur, al sur de la isla de Cuba, en un entorno natural de gran belleza, rodeado de palmas, cocoteros y magníficas playas con un bello arrecife coralino.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Brisas Guardalavaca
Guardalavaca

Próximo a Bariay, escenario que asombrara al Almirante Cristobal Colón cuando descubrió Cuba en 1492, se erige el hotel Brisas Guardalavaca, que funciona bajo la modalidad Todo Incluido.

Más detalles       Reservar





Hotel Tryp Península
Varadero

En la famosa playa de Varadero, polo turístico por excelencia de Cuba; se encuentra el Hotel Tryp Península Varadero, complejo hotelero sistema Todo Incluido y 591 habitaciones. Se encuentra integrado al medio ambiente y posee una excelente ubicación, cerca del Centro Comercial y de Convenciones Plaza América y del Varadero Golf Club.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Brisas Trinidad del Mar
Trinidad

A pocos kilómetros de la ciudad Patrimonial de Trinidad, rica en valores histórico-culturales, se encuentra el hotel Todo Incluido Brisas Trinidad del Mar. En primera línea de Ancón, una de las mejores playas de la costa sur con arenas muy blancas, y rodeado por las montañas del Escambray. Recomendado para familias, grupos y parejas.

Más detalles       Reservar





Hotel Gaviota Playa Coco
Cayo Coco

El hotel Playa Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Los detalles coloniales que le adornan conjugan modernidad y tradición, en un armónico paisaje de farolas, pérgolas, medios punto, guardavecinos y muebles, y lo más actual en arquitectura de instalaciones hoteleras de playa. A solo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, y muy cerca de lugares como el Centro de Buceo de Cayo Coco, el Parador La Silla, el Sitio La Güira, Playa Flamencos y Cayo Guillermo.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Hotetur Palma Real
Varadero

El hotel Hotetur Palma Real, en el corazón del popular balneario de Varadero, permite el fácil acceso a la playa y al ambiente del principal destino de sol y mar en Cuba.

El establecimiento cuenta con hermosos interiores que se inspiran en la tradición cultural de la isla. Para los amantes de la náutica, la instalación se apoya en las condiciones de Varadero, considerado un puerto libre y con opciones que permiten la practica del buceo en diversos puntos, la pesca de altura y el yatismo. Distante 23 kilómetros de la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





Hotel Blau Colonial Cayo Coco
Cayo Coco

El Blau Colonial está situado al borde de la playa de Cayo Coco, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de un frondoso jardín y bordeado de una laguna natural navegable que discurre entre los distintos servicios del hotel.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Meliá Cayo Guillermo
Cayo Guillermo

El primer hotel cinco estrellas de Cayo Guillermo, extraordinario destino turístico del Archipiélago Sabana Camagüey de Cuba, es el Meliá Cayo Guillermo, con sistema Todo Incluido y 310 habitaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Barceló Cayo Largo
Cayo Largo

El hotel Barceló Cayo Largo, en la primera línea de playa del paradisiaco destino de Cayo Largo del Sur, ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes en régimen de Todo Incluido.

Precisamente, Cayo Largo del Sur esta considerado como uno de los mejores sitios para el inmersionismo, en un entorno de hermosos arrecifes coralinos en aguas poco profundas, donde habitan gorgonias, peces y variada flora.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Coralia Club Playa de Oro
Varadero

Dos edificios integran el complejo turístico, rodeados por un bello y virgen paisaje donde se destacan preciosos jardines tropicales y una playa privada de 300 metros. Un recorrido de 35 minutos en coche separa a la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez de la instalación hotelera, beneficiada con una arquitectura moderna y facilidades dirigidas al disfrute de unas magníficas vacaciones. Localizado a solo cinco kilómetros del centro de la localidad.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Río de Luna y Mares Resort
Playa Esmeralda

El complejo hotelero Sol Río de Luna y Mares se encuentra en playa Esmeralda, verdadero paraíso ecológico de la oriental provincia cubana de Holguín. Opera bajo la modalidad de Todo Incluido, ideal para familias y en especial los más pequeños.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Arenas Blancas
Varadero

Localizado en la costa norte de la provincia de Matanzas, justo en la famosa playa de Varadero, conocida por su fina arena y sus aguas cristalinas. Arenas Blancas es un hotel Todo Incluido constituido por un conjunto de atractivos edificios y jardines.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Kawama
Varadero

Villa Kawama respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero es realmente una instalacion turística integrada por diversas casas y atractivos jardines. Kawama cuenta con 25 construcciones dispuestas en forma aislada que comunican a los visitantes. El centro de Varadero está a solo unos minutos, ofreciendo fácil acceso a conocidos restaurantes de cocina criolla e internacional.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Iberostar Daiquirí
Cayo Guillermo

El hotel Iberostar Daiquirí se localiza en la zona de islotes al norte de la provincia de Ciego de Avila, en el área de Cayo Guillermo, perteneciente al popular destino turístico de Jardines del Rey. Con una espectacular vista desde sus habitaciones, el establecimiento se encuentra rodeado de hermosos paisajes marinos y frondosa vegetación.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Elite Palmeras
Varadero

Entre los hoteles del famoso balneario de Varadero destaca el Sol Palmeras. Su privilegiada situación frente al mar, en la mejor franja de una playa de blanquísima arena, sus preciosos jardines y miles de palmeras en honor a su nombre lo convierten en el escenario perfecto, lo mismo para el turismo familiar que para lunas de miel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Tryp Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Tryp Cayo Coco, ubicado en el destino turístico de Jardines del Rey, muestra un estilo arquitectónico propio de un poblado caribeño. La instalación se apoya también en la riqueza de Cayo Coco, verdadero paraíso ecológico con 145 especies de plantas y unas 165 de animales, entre ellos una población superior a los 35 mil flamencos.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Sol Cayo Coco, integrante de la infraestructura turística del destino Jardines del Rey, se ubica en un entorno de abundante vegetación y a escasa distancia de una playa de blanca y fina arena.

Cayo Coco, en el norte de la provincia Ciego de Avila, es un sitio encantador considerado como un paraíso ecológico por la gran variedad de la flora y la fauna, especialmente la avifauna representada en su gran mayoría por los flamencos. La instalación facilita el acceso a las playas Las Coloradas y Larga, unido al atractivo de contar en su cercanía con la segunda barrera coralina de mayor extensión del mundo.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Cayo Guillermo
Cayo Guillermo

El hotel Sol Cayo Guillermo, ubicado en la cayería Jardines del Rey, al norte de la provincia Ciego de Avila, complementa la oferta para el ocio que encierra el destino turístico más dinámico del país. La localización del establecimiento se apoya además en una de las más bellas franjas de la playa y en medio de un entorno de exuberante vegetación y de bosques tropicales.

Para los amantes de la naturaleza es un sitio ideal donde pueden admirar el verde de sus manglares, el azul plateado del mar, los majestuosos flamencos y el universo subacuático, unido al disfrute de modernos bungalows con amplias terrazas.

Más detalles       Reservar





Hotel Blau Club Arenal
Playas de Habana del Este

La variedad de servicios, la animación constante y todas las posibilidades que ofrece, superan en cambio esa impresión de lugar frágil, dándole su justa dimensión de gran hotel.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Arenas Doradas
Varadero

El hotel Arenas Doradas, en el famoso balneario cubano de Varadero, se ubica en un pintoresco lugar a orillas de la playa e idealmente situado en coloridos jardines que conducen a la playa Los Taínos, considerada una de las mejores de la isla.

Más detalles       Reservar





Hotel Villa Cuba
Varadero

Ubicado en las blancas arenas de la playa de Varadero, Villa Cuba es un hotel cómodo con una atmósfera amistosa y relajada. La variedad es la sazón de la vida en este complejo con una opción de piscinas, de restaurantes y barras en coloridos jardines.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Barlovento
Varadero

Localizado en el acceso principal a Varadero, los huésped del hotel Barlovento puede gozar de un ambiente privilegiado, disfrutando de una piscina grande, espectacular y una arquitectura colonial. A apenas a 5 minutos del centro de la ciudad.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Puntarena
Varadero

El Club Puntarena, desde sus nueve pisos de altura, ofrece una excelente vista panorámica de Varadero. Tiene una maravillosa área de playa, para disfrutar con puestas de sol inolvidables. Se ubica a la entrada de la Península de Hicacos, desde donde se extienden los 24 kilómetros de la mejor playa del mundo, con su blanca arena y aguas cristalinas.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Club Amigo Varadero
Varadero

A pocos pasos de la hermosa playa Guardalavaca se ubica el hotel Club Amigo del mismo nombre. Rodeado de impresionantes acantilados y de una exótica vegetación, este hotel Todo Incluido y con categoría tres estrellas, ofrece excelentes variedades recreativas para la familia vacacionista y grupos de amigos.

Más detalles       Reservar





Hotel Varadero Internacional
Varadero

Localizado en las playas más hermosas de Cuba, el hotel Varadero Internacional permitirá que usted se relaje completamente mientras que goza de sus servicios.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Club Covarrubias
Las Tunas

Localizado en la primera linea de playa, en la costa norte de la provincia de Las Tunas, Villa Covarrubias es un balneario para gozar del privilegio de estar aislado de cualquier desarrollo turístico. ¡El lugar ideal para ir de vacaciones!

Más detalles       Reservar





Hotel Barceló Solymar
Varadero

El hotel Barceló Solymar, localizado en el balneario de Varadero, es considerado como ideal para el turismo de familia y parejas, así como los aficionados al inmersionismo y la práctica de deportes náuticos en general. Entre los programas que brinda el hotel para los vacacionistas un lugar especial corresponde a las actividades deportivas, respaldadas por instalaciones dedicadas a la práctica del windsurf, paseo en catamaranes e iniciación al inmersionismo. Está separado por un recorrido de 25 minutos en auto de la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Club Amigo Tropicoco
Playas de Habana del Este

Tropicoco es un moderno hotel, rodeado de jardines, con acogedor diseño interior. Sus jardines exteriores e interiores acentúan la atmósfera caribeña del hotel, a pocos metros del mar y concebido para que el esparcimiento y el solaz sean los protagonistas de sus vacaciones. La instalación se perfila como una opción de sol y mar para aquellos que desean escapar -al menos por un instante- del entorno de una urbe de dos millones de habitantes. Las zonas de arena cercanas a sus orillas se extienden hasta el borde de la plataforma insular poblada de corales y una fértil vida subacuática.

Más detalles       Reservar





Hotel Cayo Levisa
Cayo Levisa

El hotel Cayo Levisa se sitúa en la cayería al norte de la occidental provincia de Pinar del Río, formando parte del archipiélago de Los Colorados. Al lugar se accede por mar desde el embarcadero de Palma Rubia, en una travesía que se extiende por unos 30 minutos, y ofrece tres kilómetros de excelentes playas y 23 sitios dedicados a la práctica del buceo para convertirlo en una excelente plaza del inmersionismo.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Playa Girón
Bahía de Cochinos. Matanzas

Está muy cerca a dos playas, una es muy apropiada para el buceo por sus aguas transparentes y sus zonas submarinas cubiertas de corales, gorgonias y esponjas; y la otra de una naturaleza agreste y tranquila es perfecta para la meditación. Ubicado en la costa sur de la provincia de Matanzas, en la zona conocida como Ciénaga de Zapata.

Más detalles       Reservar





Hotel Playa Larga
Bahía de Cochinos. Matanzas

El hotel Playa Larga está situado entre la playa y el bosque, por lo que resulta un privilegio tanto para los observadores de aves como para aquellos que buscan preferiblemente dedicarse a la realización de deportes náuticos y el disfrute de ese cóctel típico del Caribe que es sol, mar y arena. Se ubica al final de la Bahía de Cochinos, a 131 km del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Villa Herradura
Varadero

Directamente sobre la arena blanca de esta playa y más cerca del mar que cualquier otro hotel en Varadero.

Se distingue, además, por su peculiar forma de herradura abierta al litoral como un gran balcón asomado a la vasta extensión de playa, con todas las posibilidades para la práctica de deportes náuticos y la recreación.

Más detalles       Reservar





Hotel Villa Cojímar
Cayo Guillermo

Villa Cojimar es un hotel de habitaciones tipo bungalow situado en la primera linea de playa en Cayo Guillermo, al norte de la provincia de Ciego de Avila, accesible desde tierra firme por un pedraplén y a solo 40 km del Aeropuerto de Cayo Coco.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Club Karey
Varadero

En Club Karey se respira la atmósfera de una hacienda tradicional, pero realmente es un hotel Todo Incluido de 104 habitaciones, completamente remodelado. Con un simple y relajado ambiente, Club Karey es ideal para familias y parejas que deseen pasar unas excelentes vacaciones.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Ancón
Trinidad

Localizado cerca de la playa de Ancón, un lugar de belleza única. Su proximidad al macizo de la montaña del sierra de Escambray le permite disfrutar de la combinación del mar y las montañas. El hotel Ancón es ideal para aquellos que desean visitar la ciudad de Trinidad.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Club Bucanero
Santiago de Cuba

Como parte del Parque Natural Baconao, el hotel Bucanero tiene un entorno particularmente atractivo, a un lado el Mar Caribe, del otro, las exuberantes montañas de la Sierra Maestra. El hotel esta situado en lo alto de un arrecife mirando al mar. Localizado en el litoral y al este de la ciudad de Santiago de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Hotetur Sunbeach
Varadero

El hotel Hotetur Sun Beach, instalación turística del popular balneario cubano de Varadero -principal destino de playa de la isla- se localiza cerca de la zona comercial del mencionado destino.

La playa, a unos metros del hotel, puede distinguirse desde sus balcones, mientras que su ubicación en el sector tradicional del balneario le ofrece la ventaja de estar en el centro de sus abundantes ofertas. El Hotetur Sunbeach está ubicado a 130 mts de la playa, a 20 km del Aeropuerto Internacional de Varadero Juan Gualberto Gomez (aproximadamente 20 minutos en auto) y a 2 km del centro de la ciudad de Varadero (aproximadamente 5 minutos en auto).

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel María La Gorda
Pinar del Río

María La Gorda, situada en la costa sur del extremo occidental del archipiélago cubano, en la Península de Guanahacabibes, muestra una combinación de diversidad natural con fondos marinos de riqueza incalculable.

Entre las características más especiales del sitio está el hecho de que a profundidades de 14 metros ya se aprecian formaciones coralinas de la variedad negra, entre las cuales nadan con su peculiar atractivo especies marinas como la barracuda y el pargo. Los expertos clasifican los fondos de María la Gorda entre los 10 primeros del subcontinente latinoamericano debido a la abundancia de especies marinas y corales de extraordinaria belleza.

Más detalles       Reservar





Hotel Villa Mégano
Playas de Habana del Este

Emplazado sobre una terraza entre jardines, a 150 metros del mar, ofrece a sus huéspedes condiciones únicas de privacidad y fácil acceso a partir de la Terminal Internacional José Martí, a 40 kilómetros de distancia. Sus cabañas están protegidas por árboles de sombra, y aún cuando se trate de un hotel típico de playa, es recomendable para quienes prefieren reservarse algunos momentos de sosiego y paz a la hora del descanso. Varios senderos atraviesan los campos de los alrededores, marcados por la presencia de una rica flora y fauna que lo convierten en una tentación para los amantes del ecoturismo, con programas que permiten apreciar la flora y fauna del lugar.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Mercure Cuatro Palmas
Varadero

El hotel Cuatro Palmas, integrado en la infraestructura turística del balneario cubano de Varadero, tiene una ubicación privilegiada en la primera línea de la playa. Su singular fisonomía le confiere elegancia y distinción, al combinar en perfecta armonía los aires coloniales de su arquitectura y decorado con un esmerado servicio a favor del descanso y la recreación de los visitantes.

En la instalación, en su ambiente arquitectónico, destacan arcadas, vitrales, columnas y balaustradas, las cuales unidas a la abundante vegetación crean una atmósfera de satisfacción en un entorno típico de playa.

Más detalles       Reservar





Hotel Oasis
Varadero

Jardines, recios muros de colores claros y rojas tejas criollas resaltan frente al telón de fondo de un mar que luce sorprendentes tonos azules y una vegetación que semeja un oasis de verdor.

Desde la mayoría de sus habitaciones se divisa la playa, lo que le confiere un ambiente mezcla de olor a mar, sol y radiante alegría. El hotel está ubicado justo en el punto donde comienza la playa, que se sitúa entre las mejores del mundo, a poco más de 2 horas de la ciudad de La Habana y 25 minutos del Aeropuerto “Juan Gualberto Gómez”, de Varadero.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Varazul
Varadero

Para complacer los gustos y necesidades de la familia de hoy, el Aparthotel Islazul Varazul es un lugar ideal para vacacionar y sentir la cálida naturaleza del Caribe. Varazul está situado en el mismo centro de Varadero y en primera línea de playa, con apartamentos de una habitación, muy confortables y que complacen los gustos más exigentes.

Las actividades de animación diurna y nocturna, así como los servicios gastronómicos y el disfrute de la piscina se ofrecen en el vecino Hotel Acuazul.

Más detalles       Reservar





Hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca
Guardalavaca

En primera línea de la playa Guardalavaca se encuentra el hotel Club Amigo Atlántico & Bungalows. El establecimiento opera bajo la modalidad de Todo Incluido, con un ambiente acogedor, placentero y seguro para el ocio.

La instalación es considerada como el lugar ideal para las vacaciones en familia, celebrar bodas, disfrutar de románticas lunas de miel, realizar eventos y practicar el buceo en las legendarias. Situado a 72km del Aeropuerto Internacional de Holguín.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Villa Tortuga
Varadero

Localizado en una tranquila parte de la playa de Varadero, este hotel Todo Incluido posee todo el confort requerido para unas maravillosas vacaciones. En adición a todas las faclididades requeridas en un hotel top-class, Villa Tortuga posee amplios espacios y abundantes jardines que contrastan con las azules aguas del mar y con la blanca arena de sus playas. Distante apenas 100 metros de la playa y unos dos kilómetros del centro del balneario, esta separada por 19 kilómetros de la Terminal Internacional Juan Gualberto Gómez, puerta aérea para el turismo foráneo.

Más detalles       Reservar





Hotel Acuazul
Varadero

Acuazul es un gran hotel con servicios completos en sus diferentes áreas. Por su céntrica ubicación, el hotel es una fácil puerta de entrada a cada oferta de amenidades en Varadero, lo que lo convierte en el alojamiento ideal para quienes llegan a este destino animados en la idea de cumplir la regla de oro común de cualquier vacacionista: no perder un solo minuto de su descanso. Situado en el centro tradicional de Varadero, en dirección Este y a 25 km de su aeropuerto.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. DE PLAYA


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos