Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. DE PLAYA

Hotel Paradisus Varadero
Varadero

Ubicado en la mejor zona de la playa de Punta Francés, en el principal balneario cubano, el hotel Paradisus Varadero, integrado armoniosamente a un entorno natural de jardines y exuberante vegetación.

Como complemento a las ofertas del establecimiento, a tres y cuatro kilómetros de distancia están las marinas Gaviota y Chapelin, respectivamente. Tres decenas de kilómetros separan a la instalación hotelera de la Terminal Internacional Juan Gualberto Gómez, encargada de operar los vuelos de visitantes que se dirigen al mencionado destino cubano de playa.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Paradisus Río de Oro
Playa Esmeralda

Con una ubicación realmente privilegiada, un entorno natural con playas de finísima arena blanca y frente a una de las barreras coralinas más bellas del mundo, se halla ubicado el hotel Paradisus Río de Oro.

Administrada bajo la modalidad de Todo Incluido, la instalación se localiza dentro del Parque Natural Bahía de Naranjo, en la zona nororiental de la provincia de Holguín y rodeado por cuatro de las más hermosas playas del Caribe. El establecimiento esta separado por 56 kilómetros de distancia de la ciudad-capital del territorio, además de contar con acceso a través del Aeropuerto Internacional Frank País.

Más detalles       Reservar





Hotel Paradisus Princesa del Mar
Varadero

El Paradisus Princesa del Mar es un hotel 5 estrellas Todo Incluido, para adultos a partir de 18 años.

El hotel cuenta con 434 habitaciones, equipadas para garantizar un moderno confort, con una variada oferta gastronómica, actividades durante todo el día, piscinas y salones de reuniones, todo en un ambiente de extremado refinamiento.
Descubra el halo mágino de este hotel. Ideal para bodas y lunas de miel.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Las Américas
Varadero

El hotel Meliá Las Américas, situado en el reconocido mundialmente balneario de Varadero, se distancia apenas siete kilómetros del centro de la ciudad. La instalación disfruta de una ubicación privilegiada a orillas del mar, muy cerca de un campo de golf de 18 hoyos, el más importante de la Mayor de Las Antillas. Un recorrido de 35 kilómetros separa al hotel de la Terminal Aérea Internacional Juan Gualberto Gómez.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Varadero
Varadero

En una de las más bellas zonas de la internacionalmente famosa playa de Varadero en Cuba, el hotel Meliá Varadero, da la bienvenida a visitantes de todas partes del mundo.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Iberostar Varadero
Varadero

Este moderno complejo hotelero posee una privilegiada ubicación en la primera línea de playa, rodeado de un entorno natural de vegetación tropical.

Más detalles       Reservar





Hotel Meliá Cayo Santa María
Cayo Santa María

En un paradisíaco islote de la cayería norte cubana, conocida como la rosa blanca de Jardines del Rey, se levanta el hotel Meliá Cayo Santa María, instalación armónicamente insertada en un medio natural virgen de playas de aguas transparentes y arenas blancas. Recomendada para familias, grupos de amigos y parejas.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Villa Los Pinos
Playas de Habana del Este

Proporcionar la combinación perfecta para las vacaciones es parte del