Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. CAYO COCO

Hotel Meliá Cayo Coco
Cayo Coco

Goza de una excelente ubicación en la playa Las Coloradas de Cayo Coco, y se halla unido a tierra firme por un terraplén de 17 Km. Sus 62 habitaciones superiores están construidas sobre una laguna natural de agua salada.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Blau Colonial Cayo Coco
Cayo Coco

El Blau Colonial está situado al borde de la playa de Cayo Coco, provincia de Ciego de Ávila, en el centro de un frondoso jardín y bordeado de una laguna natural navegable que discurre entre los distintos servicios del hotel.

Más detalles       Reservar





Hotel Gaviota Playa Coco
Cayo Coco

El hotel Playa Coco, en el destino turístico Jardines del Rey, se localiza en la primera línea de una playa totalmente virgen de Cayo Coco, a solo un kilómetro de la segunda barrera coralina más grande del mundo. Los detalles coloniales que le adornan conjugan modernidad y tradición, en un armónico paisaje de farolas, pérgolas, medios punto, guardavecinos y muebles, y lo más actual en arquitectura de instalaciones hoteleras de playa. A solo 17 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Jardines del Rey, y muy cerca de lugares como el Centro de Buceo de Cayo Coco, el Parador La Silla, el Sitio La Güira, Playa Flamencos y Cayo Guillermo.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Sol Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Sol Cayo Coco, integrante de la infraestructura turística del destino Jardines del Rey, se ubica en un entorno de abundante vegetación y a escasa distancia de una playa de blanca y fina arena. Cayo Coco, en el norte de la provincia Ciego de Avila, es un sitio encantador considerado como un paraíso ecológico por la gran variedad de la flora y la fauna, especialmente la avifauna representada en su gran mayoría por los flamencos. La instalación facilita el acceso a las playas Las Coloradas y Larga, unido al atractivo de contar en su cercanía con la segunda barrera coralina de mayor extensión del mundo.

Más detalles       Reservar





Hotel Tryp Cayo Coco
Cayo Coco

El hotel Tryp Cayo Coco, ubicado en el destino turístico de Jardines del Rey, muestra un estilo arquitectónico propio de un poblado caribeño. Situado entre una laguna natural y una extensa y hermosa franja de playa, el establecimiento cuenta con excelentes condiciones para el buceo gracias a una barrera coralina que es la segunda en extensión del mundo. La instalación se apoya también en la riqueza de Cayo Coco, verdadero paraíso ecológico con 145 especies de plantas y unas 165 de animales, entre ellos una población superior a los 35 mil flamencos.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel NH Krystal Laguna Villas & Resort
Cayo Coco

La fórmula Todo Incluido del establecimiento respeta además el gusto de los vacacionistas, los cuales pueden seleccionar el tipo de alojamiento que prefieren durante su estancia, sello indiscutible de la calidad en el servicio.

Los visitantes disponen de opciones para hospedarse en villas construidas sobre pilotes en la laguna, a lo cual se suman restaurantes especializados y varios bufetes, con ofertas gastronómicas para los paladares más exigentes.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. CAYO COCO


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos