Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. CAYO LARGO

Hotel Barceló Cayo Largo
Cayo Largo

El hotel Barceló Cayo Largo, en la primera línea de playa del paradisiaco destino de Cayo Largo del Sur, ofrece una amplia gama de servicios a sus clientes en régimen de Todo Incluido.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Sol Club Cayo Largo
Cayo Largo

El hotel está ubicado en Cayo Largo del Sur, al sur de la isla de Cuba, en un entorno natural de gran belleza, rodeado de palmas, cocoteros y magníficas playas con un bello arrecife coralino.

Más detalles       Reservar





Hotel Sol Pelícano
Cayo Largo

El hotel Pelícano está situado en la isla Cayo Largo del Sur, y beneficiado con playas de arenas blancas y aguas cristalinas. La instalación dispone de las más diversas actividades de recreación y deportes para menores y adultos, en un destino preferido por los amantes del inmersionismo y los programas en contacto con la naturaleza. Una amplia oferta de excursiones está a disposición de los vacacionistas, entre ellas la llamada Pueblo Tour y que contempla una visita a la Villa Isla del Sol que incluye a la Marina y la granja de tortugas "Los Quelonios". El hotel Pelícano está situado en la isla Cayo Largo del Sur, a sólo 30 minutos en avión desde La Habana.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. CAYO LARGO


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos