Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. MIRAMAR

Hotel Meliá Habana
Miramar. La Habana

Frente al océano, en la zona residencial del reparto Miramar, se encuentra el hotel Meliá Habana, de 9 pisos y 397 habitaciones.
En efecto, está muy cerca del renombrado Palacio de las Convenciones, de la Maqueta de La Habana y del Centro de Negocios Miramar, este hotel puede satisfacer las más exigentes expectativas de los visitantes.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Cubanacán Comodoro
Miramar. La Habana

El establecimiento tiene el privilegio de contar con una franja De playa privada, a lo cual añade el servicio personalizado en un agradable entorno de la zona oeste de la ciudad. Como complemento, cuenta con una amplia galería comercial. Ubicado en la zona residencial de Miramar, cercano al Palacio de Convenciones, distante 10 kilómetros de la terminal internacional José Martí.

Más detalles       Reservar





Hotel Occidental Miramar
Miramar

Su localización tiene el beneficio de acceder a un área donde se concentran las representaciones comerciales y diplomáticas, a lo cual se añade una hermosa vista al mar y el toque peculiar que aporta la Quinta Avenida. El hotel Occidental Miramar, ubicado en la zona residencial de igual nombre en la capital cubana, dista 15 kilómetros del aeropuerto internacional José Marti y a escasos 10 minutos de viaje del centro colonial de la ciudad.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Panorama
Miramar. La Habana

De construcción moderna y situado a 18 kilómetros de la terminal aérea internacional de la capital, el establecimiento dispone de todas las ventajas para el descanso, unido a ofertas especiales dirigidas a parejas. Su localización frente al Centro de Negocios Miramar Trade Center le otorga además una característica única para los empresarios, a lo cual se añade el acceso que permite con relativa facilidad al centro histórico de La Habana y su vecindad con el Acuario Nacional de Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Chateau Miramar
Miramar. La Habana

Ubicado en el barrio residencial de Miramar, a escasos metros del mar, en la zona donde se concentran la mayoría de las firmas comerciales e instalaciones diplomáticas, cerca del Acuario Nacional de Cuba. Comodidad, distinción y familiaridad prestigian su servicio, cuenta con todas las facilidades para la celebración de eventos y reuniones de empresas, de ahí que sea considerado como una plaza para el turismo de negocios por excelencia. Asimismo, está localizado a 10 minutos de recorrido de la zona central de la capital cubana, mientras que una distancia de 16 kilómetros lo separa de la terminal internacional "Jose Marti", principal vía de acceso aéreo a la mayor de Las Antillas.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Bosque
Miramar. La Habana

El hotel El Bosque se ubica en las márgenes del río Almendares, en una zona de tranquila atmósfera y abundante vegetación conocida como el bosque de La Habana. Cercano al Gran Parque Metropolitano, considerado por muchos como el pulmón verde de la urbe, sus instalaciones constituyen la opción perfecta dirigida a aquellos visitantes que desean acceder a los atractivos del centro de La Habana y a la vez permanecer alejados del bullicio característico de una ciudad con mas de dos millones de habitantes. El Bosque se situa a lo largo del rio Almendares, muy cerca del cabaret Tropicana y de la clínica internacional Cira Garcia.

Más detalles       Reservar





Hotel Kohly
Miramar. La Habana

De excelente ubicación, junto al verde entorno del Bosque de La Habana, el hotel Kohly constituye una alternativa única para los amantes del descanso y la tranquilidad. Su localización a escasa distancia de los barrios residenciales de Miramar y El Vedado facilita el rápido acceso de los vacacionistas a importantes sitios de interés cultural y recreativo.

Asimismo, la situación de la instalación pone al alcance de sus huéspedes a centros de fama mundial como el Cabaret Tropicana, a lo cual se añaden los servicios de salud que brinda la clínica internacional Cira García.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. MIRAMAR


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos