Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés)

Inicio
Español | Inglés  


CATEGORIAS
  

HOTELES EN CUBA. VEDADO

Hotel Habana Libre Tryp
Vedado. La Habana

Uno de los más emblemáticos hoteles en Cuba, el Tryp Habana Libre, se encuentra ubicado en una privilegiada zona de La Habana. Con sus veinticinco plantas de altura, el hotel ofrece una vista atractiva de la bahía, el mar, y de importantes lugares del centro histórico desde casi todas sus habitaciones.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Meliá Cohíba
Vedado. La Habana

El hotel preferido cinco estrellas de Cuba, el Meliá Cohíba posee 462 magníficas habitaciones, 22 pisos de altura y una hermosa vista al mar, a la Habana y su malecón.
Destino ideal para mujeres y hombres de negocios. Recomendado por hoteles en Cuba.

Más detalles       Reservar





Hotel Nacional de Cuba
Vedado. La Habana

Inagurado el 30 de Diciembre 1930, El Nacional es uno de los hoteles más clásicos, emblemáticos y llenos de história de la Habana. Su lujo, elegancia, distinción y servicios de primera clase, se mantienen intactos después de seis décadas de liderazgo respetado en la industria hotelera cubana. El hotel ofrece una de la vistas más bellas de La Habana.

Más detalles       Reservar





 

Hotel Riviera
Vedado. La Habana

Localizado a lo largo del Malecon, el bulevar de la línea de costa de La Habana, este hotel elegante se considera una obra clásica entre los cubanos.

Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana, hacen de este hotel el lugar perfecto desde el cual se puede explorar la ciudad.

Más detalles       Reservar





Hotel Victoria
Vedado. La Habana

Localizado en el corazón del Vedado, este hotel 4 estrellas junta la distinción con la conveniencia. Su proximidad al centro histórico-cultural de La Habana, hacen de este hotel el lugar perfecto para explorar la ciudad.

El hotel ofrece uno de los mejores restaurantes de La Habana. El hotel Victoria, en pleno centro de la zona residencial de El Vedado, se sitúa a 15 kilómetros del aeropuerto internacional de la capital.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Saint John's
Vedado. La Habana

Situado en el área de Vedado, en la Rampa, importante centro de entretenimiento, este hotel garantiza a sus huéspedes el calor familiar con cuidado personalizado y atento.

Con la plétora de actividades organizadas para los visitantes, Saint Johns es un hotel a elegir en la capital cubana.

En el último piso esta el bar Pico Blanco, conocido como el Rincón del Feeling para revivir con la música de los años 40 cantada y representada por los mejores intérpretes.

Más detalles       Reservar





Hotel Vedado
Vedado. La Habana

Localizado en el área del Vedado, cerca del malecón de La Habana. Abierto en 1952, los servicios proporcionados por el hotel y su importante localización han hecho del Vedado uno de los hoteles más buscados en el centro de La Habana. Tiene cuartos y pasillos anchos, con gran comodidad y atmósfera tranquila.

Más detalles       Reservar





 

 

Hotel Colina
Vedado. La Habana

Ubicado en el área del Vedado, al frente de la bicentenaria Universidad de La Habana y a unos pasos de la esquina de 23 y L centro social y cultural de la ciudad; su excelente ubicación lo hace el hotel favorito de todos aquellos que desean una atmósfera intima y familiar.

Más detalles       Reservar





Hotel Presidente
Vedado

El Hotel Presidente fue construido entre los años 1925 y 1927. Fue completamente renovado en el año 2000, siguiendo el estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, compartida por todas las personalidades que lo escogieron como su alojamiento en sus visitas a La Habana.

En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy espcial al visitante desde el primer momento de su llegada. El cliente podrá así disfrutar de su "Lobby Museo", descansar en la piscina o de disfrutar de la vida diaria de La Habana solo caminando unos minutos. Un hotel que le da la posibilidad de apreciar las mejores virtudes de una gran Capital Colonial como es La Habana.

Más detalles       Reservar





HOTELES EN CUBA. VEDADO


Inicio
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos