Móviles Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos

 
Español | Inglés  


CATEGORIAS

RESERVA EN LINEA DE HOTELES EN CUBA 

Reserva en Línea de Hoteles en Cuba le permite reservar en las principales cadenas hoteleras en Cuba: Sol Meliá, Tryp, LTI, Barceló, Iberostar, etc. Usted podrá reservar en diversos hoteles con opciones de precios, numerosos destinos, áreas de la ciudad, el campo o la playa y tiene la posibilidad de escoger el tipo de hotel en que desea hospedarse. Los hoteles se encuentran en las plazas turísticas de La Habana Vieja, Cayo Largo, Varadero, Cayo Coco, Cayo Guillermo, Cayo Santa María, Trinidad, Santiago de Cuba y más....

Ofertamos excelentes hoteles en la mundialmente famosa playa de Varadero. Ubicada en la provincia de Matanzas, a pocas horas de la Ciudad de La Habana, esta famosa playa ofrece inigualables condiciones para los deportes de agua, el descanso, y el disfrute de la vida nocturna. Están disponibles reservaciones en hoteles de diversos precios y opcionesOtro paraíso en Cuba para el descanso, deportes de agua, o simplemente tomar el sol, se encuentra en Cayo Santa María, cuyo ecosistema se encuentra declarado por la UNESCO "Reserva de la Biosfera". Aguas claras y limpias, con especies animales únicas en el mundo, le garantizan un descanso simplemente maravilloso.

Otras Ofertas le permitirá consultar diversas variantes de reservaciones en hoteles a lo largo y ancho de Cuba, incluyendo las zonas antes mencionadas. Conozca todas las opciones disponibles de Hoteles en Cuba.

Cayo Largo

Cayo Largo

 

Habana Vieja

Habana Vieja

Varadero

Varadero

 

Cayo Coco


Cayo Coco

Cayo Santa Maria

Cayo Santa Maria

Cayo Guillermo

Cayo Guillermo

RESERVA EN LINEA DE HOTELES EN CUBA 


 
Español | Inglés  

  Móviles. Servicios en Cuba Renta de Autos en Cuba (Inglés) Reserva de Vuelos (Inglés) Contáctenos