A pesar de los esfuerzos del equipo médico, aún se encuentran en estado crítico extremo dos de los pacientes que sufrieron quemaduras en el accidente de las pasadas parrandas remedianas. Foto: Vanguardia.

casi un mes de la explosión ocurrida en las parrandas remedianas, el pasado 24 de diciembre, los primeros tres menores que sufrieron quemaduras fueron dados de alta entre el jueves y el viernes pasado.

La doctora Jacqueline González Díaz, jefa del servicio de Caumatología Pediátrica del Hospital Provincial José Luis Miranda fue la encargada de dar la buena nueva a los padres y familiares, además de informar que de los restantes que aún se encuentran ingresados, dos se reportan como muy graves y el tercero, de cuidado.

En cuanto a los adultos,también fue dado de alta el joven remediano Adrián Del Río Ruiz. La Dra. María Elena Guillén Bravo, subdirectora del Área Quirúrgica del hospital Arnaldo Milián Castro, dijo que dos de los pacientes todavía están en estado crítico extremo, pues sus quemaduras se extienden al 92 por ciento del cuerpo. Se reporta uno muy grave, tres graves y dos de cuidado.

(Tomado de Vanguardia)