Libro CÓMO ELIMINAR EL ALCOHOLISMO

El libro digital CÓMO ELIMINAR EL ALCOHOLISMO, de los Profesores Dr. Alberto Quirantes Hernández y Dr. Ricardo González Menéndez, con una amplia divulgación en la prensa nacional, y muy solicitado en la recién culminada Feria del Libro de La Habana, está dirigido a todos aquellos que ingieren bebidas alcohólicas de manera excesiva, pero también a sus sufridos familiares, los llamados por los autores ¨bebedores pasivos¨.

También su lectura resulta de utilidad a los abstemios, quienes no beben. Es una valiosa referencia para orientar y ayudar a quienes se encuentran sumergidos en el infierno de las bebidas alcohólicas como pueden ser familiares, amigos, simples conocidos e incluso desconocidos, todos necesitados de ayuda y calor humano.

Un aspecto novedoso en el texto es la dieta equilibrada ofrecida por los autores, dirigida a subsanar las serias deficiencias nutricionales del alcohólico en recuperación. Al mismo tiempo sugieren los centros hacia dónde debe dirigirse el alcohólico para lograr la rehabilitación total y la reinserción social.

Un libro con un enfoque muy original, dirigido al remordimiento del alcohólico buscando su arrepentimiento y redención. Así aparece, entre otras anécdotas reales, en “La niña con los zapaticos puestos” o “La tristeza de los bebedores pasivos”, capaz de hacer llorar a todos los lectores.

Se puede adquirir en la gerencia central de CITMATEL llevando una memoria flash (al fondo de la Clínica Cira García, junto al río Almendares, Miramar, Playa-La Habana).

Teléfonos: (537) 7206 9300 – (537) 7206 9363 - 52122262

E-mail: comercial@citmatel.com

También se puede encontrar en las delegaciones provinciales de CITMATEL del país o a través de las siguientes direcciones de la Librería Virtual:
http://www.libreriavirtualcuba.com/productos.php?producto=364&serie=5

http://www.libreriavirtual.cu/productos.php?producto=364

Sirva este libro como un aporte más a la lucha contra la terrible adicción al alcoholismo a nivel mundial.