Banner alegórico a la XIV Feria Internacional Salud para Todos

Pabexpo acogerá nuevamente la XIV Feria Internacional Salud para Todos del 23 al 27 de abril próximo.

Como en ocasiones anteriores, se espera la participación de importantes empresas nacionales y foráneas que expondrán sus productos y tecnologías. Además, habrá presentaciones, conferencias e intercambios por parte de expositores de la nación sede y del extranjero.  

Promover el desarrollo y las oportunidades de negocios de la industria nacional y propiciar la sustitución de importaciones a través de la introducción de nuevas tecnologías, son propósitos de la XIV Feria Internacional "Salud para Todos" a realizarse en La Habana del 23 al 27 de abril.

En este importante foro se intercambiará sobre los retos actuales y futuros de la Salud Pública en el mundo, con énfasis en las necesidades sanitarias globales.

La convocatoria del Ministerio de Salud Pública de Cuba menciona que la feria comercial también tiene como objetivos mostrar a los especialistas nacionales las nuevas tecnologías médicas y divulgar las potencialidades de negocios de las empresas importadoras y exportadoras del país anfitrión.

Banner alegórico a la XIV Feria Internacional Salud para Todos

En la XIII Feria realizada en el 2015 participaron 30 países y se contrataron 3,784 metros cuadrados por parte de 41 empresas nacionales y 152 extranjeras. Además, el número de expositores de Cuba llegó a 185 mientras que el de otros países sumó 726.

Hace tres años el jurado de premiaciones concedió 8 galardones, entre ellos, los relacionados con la calidad, diseño, comunicación y diseño de stand.