Inicia en La Habana IV Congreso de Tecnología y Salud

Bajo la premisa: Por la sostenibilidad y la calidad de los procederes tecnológicos en Salud", iniciará este lunes 6 hasta el jueves 9 de mayo, en el Palacio de Convenciones de La Habana, el IV Congreso Tecnología y Salud.

En la cita se congregarán tecnólogos de la Salud de varias especialidades para desarrollar en este marco talleres y simposios sobre Podología, Tecnología de las Imágenes, Optometría, Logopedia, Foniatría y Audiología, Electromedicina, Rehabilitación en Salud, Nutrición, Dietética y Cosmetología, Salud Bucal, Higiene y Epidemiología, Servicios Farmacéuticos, Bioanálisis Clínico y Medicina Transfuncional.

También acontecerá durante el cónclave el Encuentro Internacional de Estudiantes de Tecnología de la Salud y otro sobre Formación Profesional en Educación Médica.

En el IV Congreso de Tecnología y Salud la Empresa Comercializadora y Distribuidora de Medicamentos (EMCOMED) desarrollará un taller donde se compartirá con tecnólogos farmacéuticos resultados relacionados con la logística en la comercialización y la distribución de medicamentos.

Destacable dentro del programa la exposición por estudiantes de los resultados de sus investigaciones. Se incluye, además una Feria Expositiva de Tecnologías.

Al evento auspiciado por la Facultad de Tecnología de la Salud de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana, asisten especialistas de Chile, Angola, Bolivia, Colombia, Ghana, Congo, México y Perú.