Llegaron a casa médicos del centro de Cuba que regresaron de Italia
 
Ciego de Ávila, Cuba, 21 jun (Prensa Latina) Una calurosa bienvenida recibieron hoy los tres médicos de esta central provincia de Cuba, que integraron el Contingente Henry Reeve que combatió la Covid-19 en Lombardía, Italia.
 
Autoridades del Gobierno, el Partido Comunista de Cuba, miembros de organizaciones de masas y una representación del pueblo de Ciego de Ávila, dieron la bienvenida a William Alonso, Luis Ángel Sánchez y Yankiel Ramírez, quienes retornaron a sus hogares con la satisfacción del deber cumplido.

Dos de los galenos, Sánchez y Alonso, recibieron sus agasajos en Morón, ciudad donde residen, mientras Ramírez llegó hasta su vivienda y fue aclamado por los vecinos, soldados y oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en la cual se desempeña como médico militar.

El joven doctor, quien durante cerca de tres meses luchó contra la muerte en Lombardía, se refirió al amor que recibieron del pueblo italiano y la admiración que sentían por los galenos cubanos por la entrega sin límites para salvar tantas vidas en tierras extranjeras.