La Habana

A hacer por La Habana lo más grande estamos llamados hoy todos los capitalinos cuando festejamos el aniversario 499 de la fundación de la Villa de San Cristóbal y empezamos a vivir su medio milenio.

Al decir del vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, Luis Carlos Góngora, este 16 de noviembre constituye un impulso a todas las acciones que se ejecutan en busca de transformar la capital y en ello la participación del pueblo es vital.

La Habana, camino a sus 500 años

Refirió que para el aniversario 500 de La Habana existe un sistema de trabajo dividido en 11 comisiones que laboran permanentemente, así como 24 programas, los cuales encierran las principales ideas y obras que se harán para la fecha.

Expresó que entre ellos sobresalen los relacionados con la educación, la salud, la informatización de la sociedad y comunales, preocupación mayor de los habaneros.

El vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, Luis Carlos Góngora, explicó que a partir de este 16 de noviembre las acciones se intensifican en las más de 10 mil obras que se ejecutan en todos los municipios de la ciudad.

La Habana, camino a sus 500 años

Afirmó que 80 de ellas son emblemáticas, entre las que destacan el Capitolio, la Estación de Ferrocarriles, el Bulevar de San Rafael, Galiano, así como el Corredor cultural de calle Línea y el Mercado de Cuatro Caminos.

Significó que rumbo al aniversario 500 de La Habana el mayor reto que tienen hoy las autoridades de la provincia es involucrar a cada capitalino en cada obra que se realice para impregnarlas de amor.