Dedicarán a los niños espectáculo del Proyecto Delta

Este sábado 1ro. de junio se celebra el Día de la Infancia y por ello, el espectáculo del Proyecto Delta de este viernes estará dedicado a los niños y a todo lo que la sociedad, la ciencia y la tecnología pueden aprender de ellos.

Aunque los niños son pequeños, también hacen cosas muy grandes, por lo que gran parte de la presentación girará en torno a esas ocasiones en que lo minúsculo se convierte en mayúsculo.

El director de Delta, Fernando Rodríguez, asegura que estará invitado el dúo de pulsadas Los Dugues, artistas circenses que realizan un trabajo impresionante y muy relacionado con la infancia, como podrá apreciar el público, que también podrá participar, como es habitual, a través de mensajes de texto o respondiendo las preguntas que se formulen, y aquellos que lo merezcan serán premiados.

Según refiere Radio Enciclopedia, hoy a las ocho y media de la noche en el cine teatro Riviera, calle 23 entre G y H, en El Vedado, el Proyecto Delta, que resalta por combinar armónicamente el humor con aspectos muy serios de la vida, presentará un espectáculo especial, dedicado a aquellos que saben querer y son la esperanza del mundo.