Turismo cubano recibe distinción en Argentina
Cuba fue distinguida en Buenos Aires con el premio Bitácora de Oro al destino turístico extranjero mejor promocionado en Argentina, en una gala que reunió a lo más importante del sector en este país.

Dentro de esta categoría, Cuba se impuso ante Estados Unidos y República Dominicana, finalistas en este apartado, en tanto la Empresa Havanatur Argentina, con 22 años de experiencias en esta nación austral, mereció la Bitácora de Oro como mejor Operador Mayorista de Cuba.

Premio Bitácora de la industria turística.
La velada reunión en el Tango Porteño, en pleno corazón de Buenos Aires, a lo más granado del sector turístico para premiar los mejores del año en 20 rubros diferentes, impulsados por el Mensajero Turístico, medio especializado con 27 años de trayectoria.

Asistieron a la ceremonia el ministro de Turismo Gustavo Santos, gobernadores, presidentes y representantes de Cámaras Empresariales, embajadores, titulares del sector de varias provincias además de, representantes de las oficinas de Cuba, México, Estados Unidos, República Dominicana, entre otras instituciones.

Los finalistas fueron elegidos mediante el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad durante la reciente Feria Internacional de Turismo y también mediante votos online.