Crucero

La Habana fue nombrada hoy el mejor destino y puerto de cruceros en el Caribe occidental y la Riviera Maya, según los resultados de un concurso internacional, dados a conocer por Cruise Critic.
 
Este sitio de reseñas de cruceros y comunidad de cruceros en línea líder en el mundo, anunció los ganadores de su tercer Cruisers ¨Choice Destination Awards¨, nombrando los destinos de cruceros más populares del orbe, basados enteramente en las calificaciones de los consumidores enviadas con críticas en Cruise Critic.

De acuerdo con la nominación, los premios seleccionan los mejores destinos de cruceros en 18 regiones en todo el mundo y también destacan las mejores líneas de naves para visitar cada región.

Mientras que las líneas internacionales de cruceros han visitado Cuba desde hace mucho tiempo, los viajeros estadounidenses solo han estado visitandola legalmente desde 2016. Actualmente visitan esta isla 17 líneas de cruceros.

Cruise Critic también nombró a La Habana como el puerto de mayor audiencia en el Caribe occidental y la Riviera Maya.

Ese sitio cuenta con la comunidad de cruceros en línea más grande del mundo, con más de 350 mil reseñas de esas naves, que cubren aproximadamente 500 cruceros y más de 300 puertos.