Imagen alegórica al premio Bitácora de Plata
Buenos Aires, 28 nov (Prensa Latina) Cuba mereció hoy aquí el premio Bitácora de Plata en la categoría de mejor destino turístico extranjero promocionado en Argentina, en una gala que reunió a lo más granado del sector en este país.
 
En la edición número 14 de de esos prestigiosos galardones, la isla caribeña también fue distinguida en la categoría de Mejor Operador Mayorista de Cuba por el desempeño realizado este año en el desarrollo de la industria turística de la empresa Havanatur.

Impulsados por el Mensajero Turístico, medio especializado con más de 30 años de trayectoria, los finalistas fueron elegidos mediante el voto de los agentes de viajes y demás integrantes de la actividad y votos online.

En la velada, la compañía Meliá Internacional obtuvo la Bitácora de Oro en el rubro de mejor Cadena Hotelera Internacional.

Por la parte cubana estuvieron presentes la Consejera de Turismo para el Cono Sur de la embajada de esa isla en Buenos Aires, Janet Ayala, y el gerente general de Havanatur en Argentina, Adalberto González.