El recibimiento de 104 visitantes canadiense se realizó siguiendo los protocolos sanitarios y de protección. Foto: periódico Centroamericano y del Caribe

La Habana, 5 sep (RHC) La embajadora de Cuba en Canadá, Josefina Vidal, destacó la llegada a nuestro país del primer vuelo turístico desde Montreal a Cayo Coco, en casi seis meses, por pandemia de la Covid-19.

En su cuenta en Twitter, la diplomática compartió fotos del arribo bajo estrictas medidas sanitarias.

Promovidos por el turoperador Air Canada Vacations, los vuelos desde Montreal a la cayería del centro-norte de Cuba se mantendrán con una frecuencia semanal, a la vez que promocionan otro desde Toronto para finales de cada mes.

La llegada de este primer vuelo directo desde Montreal afianza a Canadá como el principal mercado emisor de turistas a Cuba, en una etapa en que el país caribeño enfrenta la Covid-19.

El recibimiento de 104 visitantes canadiense se realizó siguiendo los protocolos sanitarios y de protección, tanto en la terminal aérea de Jardines del Rey, en Cayo Coco, como en las instalaciones hoteleras donde permanecerán durante su estancia en ese destino turístico. (Fuente: PL)