Llega hoy vuelo inaugural de aerolínea OWG con turistas de Canadá

Santa Clara, 18 dic (ACN) Con el arribo hoy del vuelo inaugural del Turoperador Hola Sun con la aerolínea OWG y unos 150 viajeros de Toronto y Montreal, en Canadá al Aeropuerto Internacional Abel Santamaría de esta ciudad, se retoma la llegada del turismo foráneo al Polo Cayo Santa María.

Cautivados por los atractivos de una hermosa triada de islotes arenosos del centro de Cuba, en la provincia de Villa Clara, los visitantes disfrutarán de novedosas propuestas y extremas medidas contra la transmisión de la COVID-19 en centros certificados por un Turismo más higiénico y seguro.


El vuelo inicial abrirá el camino para la llegada semanal de clientes desde la nación norteamericana, con quienes se reabre el hotel Playa Cayo Santamaría, informó a la ACN Esther Lidia Machado Chaviano, especialista principal de la delegación del Ministerio del Turismo en Villa Clara.


Anteriormente la terminal aérea recibió vuelos comerciales desde México y Bahamas con la adopción de medidas higiénico-sanitarias contra la COVID-19 después de un período de inacción por la pandemia.


Sobresale un alto nivel de seguridad para viajeros y trabajadores de la terminal a partir de los medios de protección, la realización de pruebas de PCR y la declaración sobre la salud, condiciones imprescindibles.