aerolínea Copa Airlines

Las frecuencias de los vuelos serán martes, miércoles y jueves entre los aeropuertos José Martí y Tocumen.

La aerolínea Copa Airlines disminuyó a tres sus vuelos semanales en la ruta Panamá-La Habana y viceversa, debido a la reducción de entrada de viajeros internacionales decretada por Cuba.

Las frecuencias de los vuelos serán martes, miércoles y jueves entre los aeropuertos José Martí y Tocumen de las capitales cubana y panameña, respectivamente.

La aerolínea también anunció la cancelación "hasta próximo aviso" de los vuelos que enlazaban en ambas direcciones las terminales aéreas de Santa Clara y Holguín."

Adicionalmente, durante las primeras semanas de enero, Copa Airlines realizará vuelos especiales para permitirle a los pasajeros que se encuentren en Cuba regresar a su punto de origen", señaló la nota publicada en la web corporativa.

Los viajeros que completaron la primera parte de su itinerario de ida y vuelta deberán contactar al centro de reservaciones o las oficinas de la aerolínea.

Para el retorno de los cubanos es requisito comunicarse previamente con el Consulado de Cuba en Panamá, si necesitan regresar a su país de origen, precisó el texto.

Copa explicó que los boletos adquiridos tendrán validez hasta el 31 de diciembre del presente año, sin necesidad de realizar una revalidación del pasaje, y el pasajero podrá reprogramar su fecha de vuelo a través de las agencias de viaje o los lugares de atención a clientes de la aerolínea.

Otras opciones que ofrecen a los viajeros es el reembolso por el valor del boleto o la emisión de un certificado de viaje con un 20 por ciento adicional al precio del pasaje.