“Es un honor tener la oportunidad de presentar algo tan oportuno y atemporal. Entre Rihanna y el pueblo de Cuba, este es uno de mis proyectos favoritos de entre todos los que he trabajado”, dijo Glover.

Guava Island es una expansión de la idea de libertad de Glover. En términos creativos y de negocios. Ha sido dirigida por Hiro Murai, escrita por Stephen Glover y basada en una historia de Royalty.

Guava Island es una película descrita como un thriller tropical, en donde un músico local está determinado a organizar un festival para que todo mundo pueda disfrutarlo. “Guava Island es el resultado de cuatro semanas increíbles en Cuba con algunos de los talentos creativos más inspiradores que he conocido”, dijo el director Hiro Murai. “Diseñadores, artistas, intérpretes, músicos y cineastas de todo el mundo se reunieron para dar forma a esta producción de ensueño”.

“Estamos orgullosos de poder amplificar la visión de Donald & Hiro y compartir esta historia con nuestros clientes de Prime en todo el mundo”, dijo Jennifer Salke, Directora de Amazon Studios. “¡Carmen Cuba, Wolf & Rothstein y New Regency han sido unos socios increíbles a lo largo de este emocionante viaje y no podemos esperar a invitar a todos nuestros principales clientes a Guava Island el sábado!”.

“Donald Glover es precisamente el tipo de artista polifacético y con talento que New Regency apoya. Guava Island lo tiene todo: socialmente relevante, artísticamente poderosa y una película que conmoverá al público. Le agradecemos a Jen y Amazon por haber visto su potencial”, dijo Yariv Milchan, presidente de New Regency.

La película ha sido producida por Fam Udeorji, Carmen Cuba, Donald Glover y New Regency, quien también financió el proyecto, con la producción ejecutiva de Stephen Glover, Hiro Murai, y Ibra Ake. Amazon Studios adquirió la exclusividad de los derechos de distribución de la película para Amazon Prime Video en una puja competitiva mientras todavía se encontraba en proceso de post producción.

Guava Island se estrenó este jueves en el Coachella Music Festival, un día antes de que Childish Gambino actúe en el festival, en un teatro especialmente construido para el evento y que se continuará emitiendo en Coachella hasta el final del festival.

Amazon emitirá la película de forma gratuita en streaming hasta las 6pm hora española del domingo enwww.amazon.com/guavaisland.

Después estará disponible únicamente para clientes de Amazon Prime Video.

Guava Island se emitirá en Twitch.tv/primevideo hoy en la noche, también de forma gratuita.

 

You’re all invited to our staycation with @donaldglover and @rihanna. The new film will be available on Prime Video starting Saturday 4/13 at 12:01am PST.