chef español Migue Ángel Jiménez, conocido como Chefarándula

El chef español Migue Ángel Jiménez, conocido como Chefarándula, anuncia hoy en redes sociales que el próximo 30 de junio estará a disposición del público en formato digital su libro “Cuba en mi cocina”.

"Pronto estará disponible en Ruth Tienda el texto, una compilación de todas las recetas de cocina elaboradas en la segunda temporada del programa televisivo Chefarándula", afirmó en Instagram el artista culinario radicado en la isla, quien agradeció también a Ediciones cubanas.

Jiménez anunció que los lectores podrán ver en el libro fotos con los invitados, anécdotas, y mucho más de lo acontecido en la segunda entrega recién transmitida por la televisión cubana.

Hace dos años Chefarándula publicó un primer texto, derivado de la temporada uno del programa, donde logra conjugar la cocina española y la cubana mediante 25 recetas y las historias que las rodea.

Según reseñas Jiménez ha cocinado para el rey y la reina de España, para personalidades de la cultura como Antonio Orozco y The Rolling Stones, entre otros.

(Con información de Prensa Latina)