Las Tunas se reafirma como sublíder en la pelota cubana

La Habana, Cuba. – Apoyados en un jonrón y dos remolques de Jorge Jhonson, junto a la efectiva labor monticular del zurdo Yudiel Rodríguez, el equipo de Las Tunas venció este miércoles 2 carreras por una a Mayabeque y mantienen el subliderato de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

Mientras, Matanzas le aplicó lechada a Ciego de Ávila con marcador de 5 anotaciones por cero y ahora ambos conjuntos empataron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Y en el pizarrón más abultado en lo que va de la actual Serie Nacional de Béisbol, el monarca exponente Granma le recetó paliza de 24 carreras por 7 a Cienfuegos, con una ofensiva de 25 hits, incluidos 3 cuadrangulares.

En los restantes resultados de la jornada vespertina de este miércoles, Villa Clara venció a la Isla de la Juventud, en tanto Sancti Spíritus y Holguín dividieron honores, pues recuperaron el partido que no jugaron el martes.

Pinar del Río y Santiago de Cuba no pudieron jugar por la lluvia, lo mismo que sucedió a Industriales y Camagüey, elencos que protagonizaran doble juego este jueves.